Lo Ultimo | Salma Hayek | Instagram | Actriz

¡Lesionada! Salma Hayek se torció un tobillo

La famosa actriz mexicana, Salma Hayek, confesó que hace poco sufrió una leve lesión casera en uno de sus tobillos.

Después de verse siempre feliz y tranquila en la piscina de su casa, ahora Salma Hayek preocupó a todos por una foto en la que se le lesionada.

Así lo dio a conocer Salma a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, la mexicana estaba acostada en su lujoso jardín y leyendo un libro de Frida Kahlo y confesó a sus fanáticos que luego de haberse doblado uno de sus pies, razón por la cual, llevaba en su tobillo izquierdo una especie de venda de color azul.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxOVGLpwbZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAJH2WKvuKu35gnKm5VZAPvmxB9cFabYRIlRpofxANtFUDZADsAZCdFa4RXyTfchPBpmVsniL2yXmT96miuv6ku0iDVyoLCDtnxd0rZBSdaWPsdHD1McyBIrOcX0TOzwwHxuW40S5wqHQKdrpM2c7Rqk59YEmqGZCc0plJiAT

Lo que hizo que los usuarios se preocuparan por su salud y decidieran enviarle mensajes de buena energía y aliento para que esta inesperada situación le pasara rápido y se recuperara lo más pronto posible.

Salma es señalada en un escándalo sexual

Según la actriz, Merle Uribe, la mismísima Salma Hayek estuvo involucrada en un caso sexual con un ejecutivo de la famosa televisora Televisa.

Salma Hayek 3.jpg

Se dice que Víctor Hugo O’Farril fue el responsable de su salida de la televisora cuando pidió favores sexuales a cambio de trabajo, sino que también mencionó a algunas celebridades que estuvieron envueltas con el ex ejecutivo.

En un par de entrevistas hechas para Chisme No Like, la actriz confesó que O’Farril “arruinó su vida” cuando la sacó de la empresa de la familia Azcárraga porque se negó a tener relaciones íntimas con él. “Yo estuve vetada a partir del año 1986, que para mí fue un año negro porque en ese año me quitaron dos telenovelas, El engaño con Erika Buenfil y Seducción con Maribel Guardia y Olivia Collins. Me las quitaron porque no quise hacer el intercambio de protagonistas o telenovelas por sexo”, explicó en la primera parte de sus declaraciones.

Salma Hayek.jpg

Al parecer, cuando la sacaron de la novela Seducción y Uribe trató de encontrar la manera de hablar con O’Farril, no supo a quién dirigirse porque el ejecutivo de entonces “andaba con todas las protagonistas de los 80, Erika Buenfil, todas”.