México | Salma Hayek | Salma | Hayek

¡Liberada! Así se siente Salma Hayek en traje de baño

La actriz de 53 años de edad, Salma Hayek, disfruta muchísimo compartir fotos de ella en sus redes sociales y se siente orgullosa de su cuerpo

La mexicana Salma Hayek es una de las actrices más activa en las redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram. Hayek, de 53 años de edad, no duda en compartir momentos familiares, fotos de sus proyectos laborales, pero también instántaneas de su escultural cuerpo; y es que la celebridad ha asegurado que no tiene nada de qué avergonzarse.

En una entrevista para el programa Entertainment Tonight, Salma Hayek apuntó que se siente cómoda consigo misma al mostrarse en trajes de baño a través de las redes sociales y con ello, la actriz de 53 años de edad da testimonio de que no es imposible lucir de forma espectacular y tener un cuerpo de infarto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMrb0rFp7XP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALO7OCa6EwU9R2yvdctdYm2rDjtGqIAXSx1sq3HtXcZC2yAWzciCWKZACZBtyo5cGZAnAD4jSciXb44lUV6x2s3XHpXrFLqZBpEwvdPOfJQ6nZB43yjaZAZCJfWZC110Sv6GPP3KZBkJN5C0gPcZBks8TvZBitHBSHwZAwK69FQXGA2jxOL723txPLIQZD

Por ello, la protagonista de “Desperado” no tiene problema en compartir fotos en las que deja al descubierto sus atributos porque es algo que la hace sentir “liberada”. Sin embargo, dejó claro que no son fotos del todo recientes, sino que fueron tomadas durante sus vacaciones luego del confinamiento en el 2020.

También confesó que, para esa época, tuvo que perder el peso que había ganado durante el aislamiento obligatorio por la pandemia. Salma Hayek también apuntó que “no tiene vergüenza” y que le da mucha satisfacción el poder tomarse muchas fotos y luego poder también presumirlas en redes sociales.

Salma Hayek 3.jpg

Sin embargo, fue honesta al decir que actualmente su cuerpo no luce idéntico al que aparece en las fotos que fueron tomadas hace un tiempo atrás, debido a que volvió al confinamiento y a comer como antes, por lo que decidió difundirlas orgullosamente cada dos semanas en sus redes.

Las constantes publicaciones han hecho que las fotos ya casi se le acaben, por lo que dijo que en poco tiempo le dará un descanso a las publicaciones en bikini y a manera de broma agregó que las personas ya podrían estar cansadas de verla con el mismo traje de baño y pensar que solo tiene uno.