Lo Ultimo | Salma Hayek | Gucci | Instagram

¡Liberada! Salma Hayek confiesa su pasión por los bikinis

Salma Hayek no puede ocultar su gusto y pasión por el uso de los bikinis y aseguró que se siente liberada cuando los usa.

No es algo raro ver a la actriz Salma Hayek en bikini y esta vez explicó el porqué posar en traje de baño de dos piezas le resulta tan “liberador”. La actriz contó que durante el confinamiento subió un poco de peso, sin embargo, a finales del año comenzó a ejercitarse.

Después de eso, no dudó en enseñar los resultados a sus cientos de seguidores en redes sociales y a compartir con ellos al menos una decena de fotografías en diferentes bikinis y en diferentes partes del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMrb0rFp7XP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAV8H4EYXkDiqhHHQGLGzFFZBVm5OVH5KJK2kFGNWREw4uyWBqPNeKvIcHFZC7X8TMouc7bGrDgZCicLkqalYiVsGm4hmYiO4idQlngGzMvhet81dvo9n9zlCXKACpp3brh7OCZCNtggZCZB99c6aIhZAYirTgaNytEZACZAYk1nl

“Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini a finales del año pasado”, dijo la actriz en entrevista con Entretainment Tonight.

En la entrevista, Salma agregó que nada de lo que salía en las fotografías que se tomaba estaba del tamaño que ella quería, aunque concluyó que “me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKO-eJCpIzh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAV8H4EYXkDiqhHHQGLGzFFZBVm5OVH5KJK2kFGNWREw4uyWBqPNeKvIcHFZC7X8TMouc7bGrDgZCicLkqalYiVsGm4hmYiO4idQlngGzMvhet81dvo9n9zlCXKACpp3brh7OCZCNtggZCZB99c6aIhZAYirTgaNytEZACZAYk1nl

“Pero después de esa primera semana y, cuando me enteré que todos estarían de nuevo en cuarentena, empecé a comer de nuevo”, agregó.

A sus 54 años de edad y con una hija de 13, Salma Hayek Pinault presume una figura envidiable con un traje de baño con cada oportunidad que tiene. La última vez que lo hizo fue con una pieza morada que modeló en una casa a la orilla del mar.

Salma Hayek Adam Driver y Lady Gaga.jpg

Ahora también en Gucci

La última novedad sobre Salma Hayek nadie la vio venir y es que la famosa actriz mexicana formará parte de la película House of Gucci, misma que protagonizan Lady Gaga, Adam Driver Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Jack Huston.

La película cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani (Gaga), la exesposa de Maurizio Gucci (Driver), conspiró para matar a su esposo, el nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci. Hayek interpretará a Pina Auriemma, quien era una amiga clarividente de la ‘Viuda Negra’ Patrizia Reggiani, quien fue sentenciada a 26 años de prisión después de su juicio en 1998.