Lo Ultimo | Salma Hayek | Televisa | sexual

¡Muy fuerte! Salma Hayek es señalada en un escándalo sexual

Salma Hayek fue nombrada por otra actriz en un caso sexual que involucra a un ejecutivo de Televisa.

Según la actriz, Merle Uribe, la mismísima Salma Hayek estuvo involucrada en un caso sexual con un ejecutivo de la famosa televisora Televisa.

Se dice que Víctor Hugo O’Farril fue el responsable de su salida de la televisora cuando pidió favores sexuales a cambio de trabajo, sino que también mencionó a algunas celebridades que estuvieron envueltas con el ex ejecutivo.

Salma Hayek 2.jpg

En un par de entrevistas hechas para Chisme No Like, la actriz confesó que O’Farril “arruinó su vida” cuando la sacó de la empresa de la familia Azcárraga porque se negó a tener relaciones íntimas con él. “Yo estuve vetada a partir del año 1986, que para mí fue un año negro porque en ese año me quitaron dos telenovelas, El engaño con Erika Buenfil y Seducción con Maribel Guardia y Olivia Collins. Me las quitaron porque no quise hacer el intercambio de protagonistas o telenovelas por sexo”, explicó en la primera parte de sus declaraciones.

Al parecer, cuando la sacaron de la novela Seducción y Uribe trató de encontrar la manera de hablar con O’Farril, no supo a quién dirigirse porque el ejecutivo de entonces “andaba con todas las protagonistas de los 80, Erika Buenfil, todas”.

Salma Hayek.jpg

El problema en esto es que, cuando finalmente pudo reunirse con Víctor Hugo, este trató de tocarla y convencerla de acostarse con él; cosa a la que la ex-vedette se negó rotundamente y le costaría su carrera.

Ahora dio más detalles sobre aquel desafortunado evento en su vida. De acuerdo con ella, en las oficinas de Televisa existía algo que era conocido como “el diván del talento”; al parecer se sabía de sobra que todas las celebridades femeninas debían estar ahí con tal de tener ofertas: “Todo el mundo lo conocíamos”, expresó. “Era el diván del talento, tenías que pasar por ahí para lograr trabajar, sobre todo para ser una protagonista. Y hubo muchas que pasaron por el diván del talento”.