Lo Ultimo | Salma Hayek | Frida | Hayek

¡Muy rápido! Salma Hayek no puede creer cómo pasa el tiempo

La reconocida actriz mexicana, Salma Hayek, celebró los 18 años de su película "Frida", asegurando que todavía piensa en ella.

Salma Hayek es una de las representantes latinas más importantes del mundo de la actuación en toda la historia. Su éxito llegó con trabajo duro y mucho sacrificio desde que salió de su natal México.

Y casi sin querer el tiempo le sumó más de 30 años de carrera entre el cine y la televisión con distintos proyectos, convirtiéndose en una de las latinoamericanas más destacadas de los últimos tiempos.

Salma Hayek Frida 2.jpg

Y, por supuesto, entre sus obras más destacadas está “Frida”, el genial e icónico personaje que hizo sobre Frida Kahlo que se basó en el libro de Hayden Herrera y en la cual, además de ser protagonista, también fue productora.

Esta película, que cuenta varios de los aspectos más importantes de la historia de la reconocida pintora mexicana, resultó ser uno de los roles más relevantes para la intérprete de 54 años, ya que le valió varias nominaciones a distinguidos premios como “Óscar”, “Globo de Oro” y “BAFTA”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG0MbisKvOF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGGIqDq7qrubvjNSZCyZBvQ0xZBywqi68UYZBK8nwSZBVDC4mVGPkWoXI7WmmwKSntz0ZAGioCpBqMeKmqCoyz2abzsXGpSYsGIYS7Xed6EAgRLJZAcuYQWT5xl7HwcA7nSUpzNJeFvaVn9eTr4mZAi55dWxDQ2BGnyST0X39OXC

Es por esto que, en su aniversario de estreno, fue a su perfil de Instagram para compartir un mensaje con sus fanáticos acompañado de una fotografía correspondiente a una de las tomas del film.

“Es difícil creer que ‘Frida’ se estrenó hace exactamente 18 años y que todavía pienso en ella todo el tiempo”, dijo Salma en la red social.

Salma Hayek Frida 3.jpg

La misiva de la esposa de François-Henri Pinault corroboró, una vez más, el lazo especial que creó a la hora de encarnar a la famosa artista cuya vida estuvo marcada por una sucesión de eventos desafortunados.

Ante este gesto de Salma Hayek, los usuarios de la importante aplicación se avocaron a la publicación para expresar su sentir con más de casi 125 mil likes y cientos de comentarios con halagos y mucho reconocimiento para tan recordada interpretación. Recordemos que Frida Kahlo sufrió un gravísimo accidente a los dieciocho años que la obligó a una larga convalecencia, durante la cual aprendió a pintar, y que influyó con toda probabilidad en la formación del complejo mundo psicológico que se refleja en sus obras.