México | Salma Hayek | Vicente Fernández |

Salma Hayek da el último adiós a Vicente Fernández

Con sentidos mensajes en Instagram, Salma Hayek honró la memoria de las celebridades mexicanas Carmen Salinas y Vicente Fernández

Salma Hayekes una de las actrices más importantes de Hollywood, pero si algo ha destacado a lo largo de su carrera son sus raíces mexicanas. La celebridad no se olvida de sus compatriotas pese a estar en la cima al protagonizar recientemente producciones como “House of Gucci” o “Eternals”. Sin embargo, dedicó emotivos mensajes a Vicente Fernández y Carmen Salinas, para darles el último adiós.

A través de su perfilen Instagram, la mexicana envió cariñosas dedicatorias a ambos iconos del mundo del espectáculo y con esto lamentó la muerte del par de famosos que marcaron hito en la farándula de su país.

“Como vamos a extrañar a nuestra Carmelita. Cuantas risas y cuantos recuerdos. Descanse en Paz la Gran Carmen Salinas”, escribió publicó Salma Hayek para honrar la memoria de la actriz y política Carmen Salinas, compartiendo una foto de la primera actriz cuando era joven.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXXBSCqt2Me%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFrAsvo2QJOcApIqYC8HZAZAc0VvIhvovU2zTAK4vtAMRmnFhg4ZBxZAaO3MxxtbCwvIZBVNHizw3ecEdTiLDWWMUeC7IE43LBfFcIzG6OGnXLBVUpjxct9IuK1uNxRrFZBK1V8ZBYdb0oXaELlZBlhEGar3gB123wZDZD

De igual forma, la protagonista de “Desperado” destacó su afecto por el célebre cantante Vicente Fernández, publicando un video donde Don “Chente” en el que aparece interpretando “Pero sigo siendo el rey”. En la publicación le dedicó algunas palabras para su familia, a quienes les deseo una pronta resignación.

“Se nos fue el rey de la canción mexicana pero que ¡Viva Vicente Fernández! Por siempre en nuestros corazones. Mi más sentido pésame para su familia que tuvo la bendición de disfrutarlo de cerca”, dijo Salma Hayek.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXbn9ilFGR9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFrAsvo2QJOcApIqYC8HZAZAc0VvIhvovU2zTAK4vtAMRmnFhg4ZBxZAaO3MxxtbCwvIZBVNHizw3ecEdTiLDWWMUeC7IE43LBfFcIzG6OGnXLBVUpjxct9IuK1uNxRrFZBK1V8ZBYdb0oXaELlZBlhEGar3gB123wZDZD

Fue este 9 de diciembre cuando se confirmó que la actriz de 82 años, Carmen Salinas, había fallecido tras estar internada por algunas semanas a causa de un derrame cerebral.

Días después, el cantante ranchero Vicente Fernández, murió. El fatal hecho ocurrió este domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad, luego de permanecer por meses hospitalizado a causa de una caída mientras estaba en su propio rancho.

La noticia ocasionó que importantes estrellas del mundo artístico lamentaran su fallecimiento, pues se trataba del último mariachi mexicano que seguía con vida.

Dejá tu comentario