Lo Ultimo | Salma Hayek | hija |

Salma Hayek muestra todo su amor a la hija de Alfonso Cuarón

La importante actriz y empresaria, Salma Hayek, le dedicó un post a Bu, la hija de su gran amigo y director.

Desde hace muchos años Salma Hayek y Alfonso Cuarón tienen una muy bonita amistad, incluso antes de que se convirtieran en personalidades mundialmente reconocidas.

Y con el paso del tiempo, ambos han ido heredando el cariño que se tienen a sus hijos. De hecho, se pueden ver las publicaciones que Bu Cuarón, hija del director de Roma, realiza en Instagram con Valentina Paloma, hija de la veracruzana.

Salma Hayek 2.jpg

Es evidente la cercanía de las familias y ahora fue Salma quien publicó dos imágenes, una en la que se le ve dándole un beso en la mejilla a Bu y, otra, en la que aparecen posando para la cámara: “Amo a muchos animales y a mucha gente en el mundo, pero @BuCuaron, en este Día Nacional de dar amor a la gente, te mando extra amor a ti”, escribió la mexicana como descripción de este post que ha generado la reacción de más de 170 mil de sus seguidores, entre ellos, la propia Bu, quien le escribió en español: “Te quiero”. Aunque Hayek no especificó si estas imágenes eran actuales o del pasado, más tarde, la hija de Cuarón dejó ver en su perfil que fueron captadas hoy durante una reunión entre familias en la que también estuvieron presentes Alfonso y Olmo Cuarón.

Minutos después de publicación de Salma, Bu compartió una foto que acompañó de la palabra “familia” (también escrita en español) y en la que se ve al lado de su papá y su hermano; esta foto, la joven aparece luciendo la misma chaqueta con la que posó al lado de Salma.

Salma Hayek 3.jpg

En la imagen, vemos a Alfonso Cuarón, en medio de sus hijos, abrazándolos, instantánea que refleja perfectamente el amor que el mexicano le profesa a sus hijos a quienes les dedicó todos sus logros que consiguió con el éxito de la cinta Roma, filme con el que se consagró como director y con el que se alzó con un Oscar: “Quiero agradecerle a mi familia a México (…) especialmente a Olmo, Jonás, Bu por ser la corriente que me mueve”, dijo aquella noche en la que estuvo acompañado de Bu y Olmo.

Dejá tu comentario