Lo Ultimo | Salma Hayek | Temporada | Instagram

¿Se cancela? Salma Hayek y su serie Monarca llegaría a su fin

Varios rumores indican que la serie que produce Salma Hayek, Monarca, llegaría a su fin de manera abrupta.

Sin previo aviso y sin anestesia, parece que la serie de Netflix que produce Salma Hayek, Monarca, llegaría a su fin tras las dos primeras temporadas y luego de que se había anunciado ya una tercera.

La primera temporada se estrenó en septiembre de 2019, con diez capítulos, y la segunda temporada llegó para inaugurar el 2021, pues fue lanzada al público el primer día de enero y constó de ocho capítulos.

Monarca.jpg

Sobre la tercera temporada todo ya está prácticamente perdido, especialmente porque Osvaldo Benavides, quien es uno de los protagonistas de la historia, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde está caracterizando de Andrés Carranza: “Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de Andrés Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”.

Bernal, quien interpretara a Joaquín Carranza, comentó la publicación de Osvaldo Benavides con la misma nostalgia con la que él compartió la noticia:

Salma Hayek.jpg

“Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie! Y la maravillosa satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo!”.

Salma se lesionó

Después de verse siempre feliz y tranquila en la piscina de su casa, ahora Salma Hayek preocupó a todos por una foto en la que se le lesionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxOVGLpwbZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG5sXNKoi0AmPNXJUOocnQUuFiKVLmylB9X0D3zDV0ZBN240kZCvFlTYHHLYhZCQpvQR765ZCxXxT1oQsuQUfYb3VxdQHDxZBxBTXj27PZAaQdVIbirRyeP3ZCP3ie3gwDBFnqbXGRMbZCgTwCHtohVeuIXuzrKwwD5HGXkTZAxSv

Así lo dio a conocer Salma a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, la mexicana estaba acostada en su lujoso jardín y leyendo un libro de Frida Kahlo y confesó a sus fanáticos que luego de haberse doblado uno de sus pies, razón por la cual, llevaba en su tobillo izquierdo una especie de venda de color azul.

Lo que hizo que los usuarios se preocuparan por su salud y decidieran enviarle mensajes de buena energía y aliento para que esta inesperada situación le pasara rápido y se recuperara lo más pronto posible.