Lo Ultimo | Salma Hayek | Lady Gaga | House of Gucci

¡Se une! Salma Hayek actuará en House of Gucci

De forma inesperada se anunció que la mismísima Salma Hayek hará parte del elenco de House of Gucci junto a Lady Gaga.

La última novedad sobre Salma Hayek nadie la vio venir y es que la famosa actriz mexicana formará parte de la película House of Gucci, misma que protagonizan Lady Gaga, Adam Driver Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Jack Huston.

La película cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani (Gaga), la exesposa de Maurizio Gucci (Driver), conspiró para matar a su esposo, el nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci. Hayek interpretará a Pina Auriemma, quien era una amiga clarividente de la ‘Viuda Negra’ Patrizia Reggiani, quien fue sentenciada a 26 años de prisión después de su juicio en 1998.

Salma Hayek 2.jpg
Salma Hayek

House of Gucci se lanzará en EU a través de la empresa conjunta de distribución de MGM, United Artists Releasing, el 24 de noviembre. La película se distribuirá internacionalmente a través de Universal Pictures, informó Deadline.

Lady Gaga se volvió a ver como Gucci

A Lady Gaga y a Adam Driver se les vio grabando este miércoles en el lago de Como, en el norte de Italia, la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, una producción criticada por miembros de esa dinastía de la moda.

Lady Gaga y Adam Driver.jpg

En la película “House of Gucci”, Gaga se mete en la piel de Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci, interpretado por Driver, al que ordenó asesinar a tiros en 1995 en Milán (norte de Italia), un crimen por el que la “viuda negra” pasó dieciocho años en prisión.

Tras llegar a Roma hace un mes, se ha podido ver a Gaga y al actor de “Girls” grabando en varios puntos de Milán, como los aledaños de la Universidad Statale o la céntrica via Montenapoleone, el distrito de la alta costura y el lujo de la ciudad italiana.

Lady Gaga y Adam Driver.jpg

Los propios actores compartieron en sus redes sociales una foto de ambos en lo que parece una pista de esquí de Gressoney, en plenos Alpes, en la región italiana de Valle de Aosta.