Lo Ultimo | Salma Hayek | Actriz | Hayek

¡Se ve muy bien! Salma Hayek luce fenomenal en su nueva película

La bella actriz, Salma Hayek, se dejó ver espectacular en el tráiler de su próxima película The Hitman's Wife's Bodyguard.

Salma Hayek lució de gran forma, como siempre, en el más reciente tráiler de su próxima película The Hitman's Wife's Bodyguard.

Esta será una secuela de la cinta de 2017, The Hitman's Bodyguard, donde al mejor guardaespaldas del mundo le encomiendan proteger a un sicario y tiene solo 24 horas para llegar a La Haya, Holanda, y acabar con un sanguinario dictador de Europa del Este. Ahora regresarán los mismos personajes con mucha más comedia y acción.

Salma Hayek y Samuel L Jackson 2.jpg

"La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en un complot globa y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso", reza la sinopsis del filme.

Hitman’s Wife’s Bodyguard (2021 Movie) Teaser – Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek

Para esta secuela contarán con un gran abanico de actores: Ryan Reynolds (Michael Bryce), Salma Hayek (Sonia Kincaid), Samuel L. Jackson (Darius Kindcaid), Antonio Banderas, Frank Grillo, Morgan Freeman, Richard E. Grant (Sr. Seifert), Tom Hopper (Magnusson), Kristofer Kamiyasu (Zento) y Gabriella Wright (Veronika). Este martes revelaron un nuevo tráiler completo.

Salma Hayek Adam Driver y Lady Gaga.jpg

¡Liberada! Salma Hayek confiesa su pasión por los bikinis

No es algo raro ver a la actriz Salma Hayek en bikini y esta vez explicó el porqué posar en traje de baño de dos piezas le resulta tan “liberador”. La actriz contó que durante el confinamiento subió un poco de peso, sin embargo, a finales del año comenzó a ejercitarse.

Después de eso, no dudó en enseñar los resultados a sus cientos de seguidores en redes sociales y a compartir con ellos al menos una decena de fotografías en diferentes bikinis y en diferentes partes del mundo.

Salma Hayek 2.jpg

“Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini a finales del año pasado”, dijo la actriz en entrevista con Entretainment Tonight.

En la entrevista, Salma agregó que nada de lo que salía en las fotografías que se tomaba estaba del tamaño que ella quería, aunque concluyó que “me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”.