Lo Ultimo | Salma Hayek | Julio César Chávez | Hollywood

¡Versátil! Salma Hayek es la mente detrás de Monarca

Tras el éxito de la serie Monarca está la mano de Salma Hayek, quien es la productora de la exitosa historia.

Nadie puede dudar del gran éxito que ha tenido la serie Monarca en este comienzo de año, ya que se ha posicionado entre las más vistas de todo Netflix. Pero, ¿qué tiene que ver Salma Hayek en esto si ella no actúa?

Pues la realidad es que Salma es la productora de esta serie, con la que la mexicana vuelve ha demostrar su versatilidad en el arte de la televisión.

Salma Hayek 2.jpg

Monarca ya cuenta con dos temporadas (de hecho la última se estrenó hace unas semanas) y se ha convertido en uno de los principales proyectos de la famosa plataforma de streaming. La historia en torno al tequila es protagonizada por tres hermanos, Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Oswaldo Benavides, quienes dan vida los Carranza.

Salma Hayek 3.jpg

Otra vez vuelve a ser asociada con Julio César Chávez

Hace unas pocas semanas se alborotó el rumor de que La famosa actriz Salma Hayek había sostenido un romance con el exitoso boxeador Julio César Chávez.

Esto habría ocurrido en la época de los 80 e inicios de los 90. En ese entonces Chávez era no solo un icono del boxeo en México, sino que también a nivel mundial. Mientras tanto, en aquel momento Hayek iniciaba su carrera como actriz en telenovelas de Televisa, pero ya con la mente puesta en Hollywood.

Salma Hayek y Julio César Chávez.jpg

Sin ningún tipo de tecnología y sin celulares, la prensa rosa no tuvo forma de dejar en evidencia lo que ocurría entre ambos. Incluso se especuló que Julio César fue quien pagó el viaje a EEUU para que Salma probara suerte en Hollywood en los años 90.

Ya en 2017 se produjo la serie biográfica El César, que fue avalada por el propio expugilista en cuanto a los detalles que se revelaron de su carrera, adicciones y aventuras románticas. En dicha producción se incluyó a cuadro al personaje de "Brisa Rafael", que -curiosamente- se trataba de una mujer nacida en Veracruz, con una carrera ascendente en TV y con la ambición de ser estrella de Hollywood.