Lo Ultimo | Salma Hayek | Instagram | casa

¡Wao! Salma Hayek despide el año en bikini

La actriz mexicana, Salma Hayek, publicó unas espectaculares fotos en Instagram en las que dejó ver su hermosa figura.

El 2020 para Salma Hayek ha sido un año tranquilo y de mucha reflexión. Durante los últimos meses se le ha visto varias veces en contacto con la naturaleza y disfrutando de la espectacular piscina que tiene en casa.

Y justo por ello es que Salma ha podido deleitar a sus fanáticos con su espectacular figura, misma que mantiene increíblemente a sus 54 años, y a su vez de hermosos bikinis que han dejado a más de uno sin aliento.

Salma Hayek.jpg

Y para cerrar el 2020 Salma Hayek presumió que ya disfruta de los soleados días de la playa y aprovechó para despedirse de este año con unas sensuales fotografías en bikini publicadas en su cuenta de Instagram. La mexicana se mostró en un traje de baño color fucsia, el cual resaltó su hermoso cuerpo.

Hayek no especificó en qué lugar del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días de este 2020 los disfruta en un paradisíaco centro turístico y de los soleados días. Además dedicó un emotivo mensaje para agradecer lo que este año le dejó, como tener salud en medio de la pandemia y disfrutar de unas vacaciones fuera de su casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJYlP31pe4b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJCXiBVU2x46qLe6GYG1tZCDJgMO07SuwYsRxAKPArcGmv7dPTtFCm1P2OFIBNdS3DOVJewAOGDsScmOZAlKiCpLncFvcw3cRtcliUiXE2M1S5QiEhreNywBaQTnSZCRIH8NnOfZAeZC5d5ZAWEzhxC1kR3iam1rOpW424QYpc

“Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió.

¿Y su exótica mascota?

Salma Hayek no deja de sorprender y ahora lo hizo al mostrar a una peculiar mascota que tiene en su casa. Resulta que la intérprete de Frida es una completa apasionada por los búhos y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek 2.jpg

De paso, Salma también tiene una colección de estas aves en varios estantes de su casa. Uno de sus búhos favoritos, es Kering quien, ya aparentemente domesticado, se sube a los hombros de la actriz de 54 años y muchas veces sobre su cabeza.

Según carasperfil.com, el nombre elegido para esta mascota se remite a la marca de ropa de su ex esposo el empresario Francois Henri Pinault, presidente de un emporio de marcas de lujo y uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna estimada de alrededor de 31.000 millones de dólares.