Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Sebastián | Yatra

Sebastián Yatra hizo un anuncio que puso triste a sus fans

La gira en la que el cantante colombiano Sebastián Yatra acompañará a Ricky Martin y Enrique Iglesias se reprogramó para 2021.

El pasado 11 de marzo se confirmó la gira de Ricky Martin junto a Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá, quienes llevarían de invitado especial a Sebastián Yatra. Sin embargo, todo cambió desde entonces y el panorama para los próximos meses no es para nada alentador.

Se tenía previsto que el próximo 5 de septiembre se realizaría el primero de los muchos conciertos que los artistas efectuarían junto al compositor colombiano, pero la crisis del COVID-19 cambió totalmente los planes.

Enrique Iglesias y Ricky Martin.jpg

El ex novio de Tini Stoessel anunció desde sus redes sociales la cancelación de las fechas previstas en los próximos meses, pero esto no significa que las presentaciones no se realizarán, pues fue reprogramada en el 2021.

“Acabamos de anunciar las nuevas fechas para nuestra gira por USA y Canadá. Nos vemos en el 2021”, escribió.

Sebastián Yatra.jpg

De esa forma, el músico de 25 años confirmó lo que ya muchos sospechaban, y es que será imposible seguir con lo que se tenía planeado en lo que resta de un año complicado.

Las autoridades sanitarias no recomiendan la aglomeración de gran cantidad de personas en un solo sitio, por lo que las presentaciones de las mencionadas celebridades no se concretarán, al menos, a corto plazo.

Sebastián Yatra.jpg

Sebastián Yatra se había mostrado muy entusiasmado con este proyecto, el cual lo pondrá a la altura de dos de los artistas de habla hispana de mayor renombre hoy en día.

Ahora, el primer concierto de la #EnriqueRickyTour se realizará el 9 de marzo del próximo año y culminará el 30 de octubre, con un total de hasta 27 actuaciones.

"Estamos preocupados, pero no vamos a detener nuestras vidas. Estamos recibiendo toda la información necesaria. Será divertido. Será maravilloso", dijo por su parte Ricky Martin en una entrevista reciente.

Es de suponer que el dúo estará tocando todos sus éxitos y también canciones nuevas.

"Acabo de lanzar un sencillo, Tiburones, y trabajé con Cántalo tratando de revivir los sonidos de los 70 de la salsa”, dijo el intérprete de La copa de la vida.

Dejá tu comentario