Sebastián Yatra | Tini Stoessel | Juariu

Sebastián Yatra y Tini Stoessel cercanos en la boda de Stefi y Ricky

Al analizar algunas imágenes de la boda del cantante y la modelo, Juariu hizo énfasis en lo cercanos que estuvieron Sebastián Yatra y Tini.

Los rumores de una reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel se incrementaron en las últimas horas debido a que los cantantes coincidieron en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Si bien hasta ahora no han salido a la luz fotos de los cantantes juntos, en algunos de los videos que publicaron asistentes a la fiesta se ve al colombiano y a la argentina disfrutando con el mismo grupo de amigos.

La encargada de hacer público la cercanía de Sebastián Yatra y Tini Stoessel fue Juariu en su cuenta de Instagram, medio a través del que publicó varias capturas de pantalla en las que se aprecia la poca distancia que había entre la expareja.

Juariu.jpg
Sebastián Yatra y Tini Stoessel en la fiesta de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en la fiesta de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

La versión de la reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Fue Rafa Juli, desde un móvil para el ciclo de Luis Ventura desde la celebración quien habló al respecto: “La información es muy escueta. Por un lado dicen que estarían nuevamente juntos, pero aquí habrían llegado separados. Él, acompañado por una persona de seguridad”, comenzó soltando el periodista. “Esa es la versión que pudimos recabar porque acá es todo muy a cuenta gotas”, se limitó a decir luego.

Por su parte Virginia Gallardo fue quien contó en Intrusos sobre la llegada del artista colombiano a la Argentina: “Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini”, expresó.

“Sebastián ya está en la Argentina y subió fotos que hizo que los seguidores estén a full comparando posteos. No es la primera que estarían juntos después de su separación. Han estado en Miami, en fiestas y con los fans”, añadió luego.

Sin embargo, el picante Rodrigo Lussich no se podía quedar atrás y también aportó lo suyo: “Que se reencuentren para recordar, en todo caso, tiempos pasados. Son jóvenes y tienen la sangre caliente”, aseveró.

Dejá tu comentario