Selena Gómez ha creado y lanzado una colección de ropa de baño para la firma La'Mariette. Para publicitarlas, decidió ser ella la modelo de los diseños y las fotos en las que posa en bikini-sin retoques- se volvieron virales en cuestión de segundos.
Selena Gómez muestra su cuerpo para lanzar su nueva linea de bikinis
Selena Gómez superó la inseguridad que tenía sobre su cuerpo y se animó a posar en bikini para promocionar su nueva línea de trajes de baño
Con 28 años la cantante y actriz estadounidense llevó una larga carrera y debió superar muchos desafíos: lupus, la enfermedad con la que continuamente lucha; depresión y hasta un trasplante de riñón, fueron solo algunas de las batallas que enfrentó.
La intérprete no siempre ha tenido confianza en sí misma. Luego de que fue diagnosticada con lupus en el 2015, y debido a los comentarios que recibía sobre su cuerpo, la artista debió explicar que los cambios en su aspecto se debían al tratamiento que recibía por la enfermedad.
En este sentido, Selena Gómez se sintió acomplejada con su cuerpo y por sobre todo, las críticas que recibía del público la llegaron a abrumar tanto, que por un tiempo decidió alejarse de las redes sociales. Pero luego, su paso por un trasplante de riñón hicieron que la actriz valorara más la vida, y en la actualidad, ya no le importa los comentarios de la gente.
Su nueva línea de bikinis
Orgullosa de su cuerpo, la joven artista decidió ser la modelo de los diseños para también dar un fuerte mensaje hacia el público. Asimismo, junto a las imágenes en las que se la ve posando, se refirió: "Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente".
La celebrity, cansada de intentar seguir los prototipos hegemónicos de belleza decidió firmar una alianza con la marca La'Mariette que se trata de una compañía que realiza trajes de baño inclusivos con tallas que se adaptan a todos los cuerpos: desde tamaños XS a XXL.
Por esta razón, Selena dio un paso importante y en las fotos se mostró sin retoques para mostrarse al natural. Su mensaje es más que una presentación de una nueva línea de bikinis, ya que busca además empoderar y ayudar a quienes no aceptan sus curvas.