Lo Ultimo | Selena Gomez | Selena Quintanilla | Serie

¡Qué detalle! Selena Gomez se está viendo la serie de Selena Quintanilla

La actriz y cantante, Selena Gomez, expresó que empezó a ver la serie de a llamada reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

La carismática actriz y cantante, Selena Gomez, se expresó recientemente en hermosos términos acerca de su tocaya, Selena Quintanilla.

En medio de sus proyectos profesionales, Gomez manifestó que está viendo la nueva serie dedicada a la fallecida cantante, misma que estrenó hace poco Netflix. Este producto audiovisual narra la vida de la llamada reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

selena-quintanilla-1.jpg

A través de sus ‘stories’ en cuenta oficial de Instagram, la cantante de 28 años compartió sus sentimientos tras ver la serie protagonizada por Christian Serratos, y reveló que no ha podido dejar de ver la serie.

“He estado viendo la serie de Selena en Netflix. Es tan buena. Ella es una gran inspiración. Me pusieron su nombre y es increíble”, manifestó la intérprete de “Love you like a love song” y “Good for you”.

Selena Gomez.jpg

A lo largo de su carrera artística, Selena Gomez siempre ha manifestado su admiración por la cantante Selena Quintanilla quien, al igual que ella, nació en Estados Unidos en el seno de una familia de ascendencia mexicana.

“Sabía por quién me llamaron (Selena), pude visitar su tumba, y de hecho conocí a su familia. Es un gran honor llevar el nombre de alguien tan increíble”, añadió la cantante estadounidense en su mensaje.

Christian Serratos Selena Quintanilla 3.jpg

Como se recuerda, en el año 2014, Gomez trabajó con la familia Quintanilla en una versión de “Bidi Bidi Bom Bom” como un dueto virtual con la reina del Tex Mex.

En medio de la polémica

Muy rápido parece haberse resuelto el dilema entre la nueva serie 'Saved By The Bell' y Selena Gomez. Esta producción, que se emite de forma exclusiva en el servicio de streaming Peacock, fue duramente criticada por incluir dos bromas hacia el trasplante de riñón al que fue sometida la cantante en 2017.

Selena Gomez.jpg

Específicamente, una de las bromas ocurre durante el sexto episodio de la serie llamado 'Teen-Line'. Resulta que dos personajes secundarios discuten en los pasillos de la escuela sobre la operación de la artista. "Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber", dijo uno. El otro le respondió, "Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas, como tú y yo".