Lo Ultimo | Selena Gómez | Tecnología | Video

¡Tecnología pura! Selena Gómez reveló cómo hizo para filmar el video de Past Life

Es realmente innovador el formato utilizado por la cantante Selena Gómez en el video que lanó junto a Travor Daniel.

La pandemia ha hecho que los artistas se reinventen, tanto a la hora de crear ideas para grabar los videos musicales, como para generar constante contenido desde sus hogares. Selena Gómez es una de ellas.

Hace tan solo 6 días, que la cantante lanzó junto a Travor Daniel el clip de Past Life. El formato de la filmación es realmente único e innovador, sobre todo luego de la revelación que hizo.

Embed

La ex de Justin Bieber subió una fotografía a su Instagram, en la que aparece en un cuarto blanco con unas veinte cámaras de fotografía a su alrededor.

La muestra de tecnología en el video musical es simplemente revolucionaria, sobre todo en un presente donde los formatos tradicionales no pueden aplicarse. Esto lo sabe Selena Gómez.

Selena Gómez Instagram.jpg

Según la cantante de Wolves el sistema permitió que todo se vea real, ya que utiliza un método de escaneo facial, dándole ese aspecto al video, que comienza con ambos artistas haciendo un Live en Instagram.

"A veces, la tecnología y el arte son la combinación perfecta", agregó al respecto Selena Gómez. Hasta este lunes, Past Life lleva 7,4 millones de vistas en YouTube.

Selena Gómez y Trevor Daniel.png

La última canción de la artista surgida de Barney y sus amigos fue Boyfriend, estrenada hace 3 meses. Además, de su carrera en la música, también es reconocida por su presencia en la moda.

Selena Gómez es una de las favoritas de muchos a la hora de vestir, sobre todo piezas con diseños de los noventa. Es una diseñadora de zapatos y en varias ocasiones los fondos los destina a fundaciones sin fines de lucro.

La cantante ha estado involucrada en diferentes proyectos relacionados al mundo audiovisual en la parte de producción, pues fungirá nuevamente como integrante de un equipo detrás de cámara en la película The Broken Hearts Gallery.