Lo Ultimo | Selena Quintanilla | Chris Perez | Muerte

¡Por siempre! Selena Quintanilla siempre es recordada por Chris Perez

El que fuera novio de la famosa cantante Selena Quintanilla, Chris Perez, habló recientemente sobre su historia de amor con la artista.

A muy poco de conmemorarse un nuevo año de la muerte de Selena Quintanilla, específicamente el próximo 31 de marzo, tras su muerte en 1995, su ex novio Chris Perez, la recordó.

Esto ocurrió en un episodio nuevo del documental 'True Hollywood Story: Death of Innocence', de 'E! Entertainment', el guitarrista de 51 años da detalles del duelo que vivió tras perder al amor de su vida.

Chris Perez y Selena Quintanilla 2.jpg

"Fue traumático, fue lo más difícil por lo que tuve que pasar hasta ese momento", dice Perez, quien tenía 25 años en el momento de la muerte de Selena, en el avance que ya está disponible en YouTube. "Todavía extraño su rostro, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso", agregó.

Algunos fans de Selena, impresionados con la muerte de la estrella, llegaron a señalar que los seres queridos de la artista habían sido, en parte, responsables por la tragedia. Eso, hizo que el duelo fuera todavía más complicado para Perez.

Selena Quintanilla 3.jpg

"Yo oía que los fans decían, '¿Cómo pudieron permitir que eso pasara?'. Por favor, ¿creen que yo hubiera permitido que algo le pasara? ¿En serio?", expresó. "Ninguno de nosotros pensó que [perderla] fuera una posibilidad".

Saldívar le disparó a Selena tan solo dos semanas antes de que la intérprete de 'Como la flor' cumpliera 24 años, el 16 de abril. La mujer fue acusada de homicidio en primer grado, y el 23 de 1995 se le halló culpable de los cargos y fue condenada a cadena perpetua sin elegibilidad para libertad condicional. Sin embargo, en septiembre de 2020, un programa de televisión mexicano reveló que Yolanda Saldívar podría quedar en libertad.

Selena Quintanilla.jpg

"En la carretera teníamos seguridad, así que nunca temí por su seguridad", explica Perez en el video. "¿Sabes? Especialmente la forma en que le pasó a ella... el hecho de que una de sus amigas haya hecho eso, es simplemente increíble".