México | Selena | Selena Quintanilla | Yolanda Saldívar

Padre de Selena Quintanilla no cree que suelten a la asesina de su hija

Abraham Quintanilla, padre de Selena, sentencia con sus palabras a Yolanda Saldívar y asegura que la asesina de su hija no andará libre por las calles.

El Departamento de Justicia Criminal de Texas, señaló que la asesina de Selena Quintanilla podría ser liberada, debido a su buen comportamiento y tiene amplias posibilidades de dejar la cárcel; lo que ha generado conmoción no solo en los fans de la cantante sino también en su familia.

Incluso, se señala que Yolanda Saldívar, de 60 años de edad, es elegible para librarse de estar tras las rejas y obtener la libertad condicional en marzo de 2025, por lo que se especula que será por esas fechas que abandone Mountain View Unit, un penal de máxima de seguridad para mujeres ubicado en Gatesville, Texas, donde ella limpia el área común de su cuadrilla.

Selena.jpg
Selena Quintanilla

Selena Quintanilla

Sin embargo, tras esta noticia que podía darle esperanzas a Saldívar, el padre de la Reina del Tex-Mex, Abraham Quintanilla, cortó de tajo las ilusiones de la mujer que mató a su hija y la sentenció con sus palabras. El patriarca de la dinastía otorgó una entrevista en la que fue muy clara en su postura y dijo que es imposible que Yolanda Saldívar salga de prisión por el homicidio de Selena, pues se le dictó cadena perpetua.

Abraham aseguró que es improbable que la mujer sea puesta en libertad. Aunque aclaró que, según las leyes de Texas, las personas sentenciadas cuando cumplen 30 años en prisión pueden abogar por su libertad; pero en el caso de ella señala que se le dio sentencia de por vida.

Selena Quintanilla.jpg

“No se crea lo que una persona en San Antonio puso… todo mundo cree eso, según la ley del estado de Texas ella fue sentencia a vida en prisión, pero según la ley de Texas al completar 30 años tiene derecho a ir a un comité a la prórroga", comenzó diciendo Quintanilla.

Y finalizó con unas lapidarias frases, "Eso no quiere decir que la vayan dejar salir. Ella en 26 años de que murió Selena, nunca ha dicho que se siente mal, no creo que la vayan a dejar salir por eso. Yo creo que no la van a dejar salir", palabras que dejan claros sus deseos.

Dejá tu comentario