Lo Ultimo |

Sex and the City: Todo lo que debes saber sobre el regreso

Después de 23 años desde el lanzamiento del primer episodio, la ficción Sex and the City regresará a la pantalla de HBO Max.

Han pasado 23 años desde que se lanzó el primer episodio de Sex and the City. Una ficción de Darren Star que fue estrenada el 6 de junio de 1998 y que se convirtió en un gran éxito, a tal punto de que aún es recordada por los fanáticos y nuevas generaciones. Hace poco tiempo, se confirmó que la serie tendrá un revival de 10 episodios que se podrán ver a través de la pantalla de HBO Max.

Un dato muy importante es que este regreso de Sex and the City contará con elenco original. De esta manera veremos nuevamente a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis pero sin la presencia de Kim Cattrall, que no regresará en su rol de Samantha Jones. Por el momento la fecha de lanzamiento no fue confirmada pero sí se dieron a conocer varios detalles, los cuales te contaremos a continuación.

https://www.dondeir.com/wp-content/uploads/2021/01/mira-el-primer-avance-del-regreso-de-sex-and-the-city.jpg
https://www.dondeir.com/wp-content/uploads/2021/01/mira-el-primer-avance-del-regreso-de-sex-and-the-city.jpg Fuente: Dondeir / Sex and the city - HBO Max - Serie

Lo que debes saber sobre el revival de Sex and the City

Sex and the City está basada en el libro de Candace Bushnell. La ficción fue emitida por HBO entre 1998 y 2004. Tan grande fu su éxito, que la ficción obtuvo dos películas, una en 2008 y una secuela en 2010. Por supuesto que la noticia del regreso de la ficción fue tomada con alegría por parte de los fanáticos, aunque muchos se lamentan la ausencia del personaje Samantha.

Recientemente, Casey Bloys, gerente de programación de HBO, reveló que veremos al grupo de amigas encarando su vida a los 50 años. "Se trata de la historia de cómo ellas lidian con las cosas que la gente vive a los cincuenta años", aseguró. Con respecto a la ausencia de Samantha, reveló lo siguiente: "Es como en la vida real, la gente llega a tu vida y también de abandona. Hay amistades que se diluyen y otras que empiezan. Así que creo que eso marca mucho de sus vidas hoy".

Embed

Aunque Samantha no esté en el regreso de Sex and the City, los fanáticos podrán estar felices porque sí verán a Mr. Big. Por otra parte, a través de una entrevista con Page Six, John Corbett confirmó que formará parte del revival para encanar al ex prometido de Carrie, Aidan Shaw. Por su parte, David Eigenberg, quien dio vida a Steve Brady, se mostró abierto ante las posibilidades de reaparecer en el regreso de Sex and the City.

Por otro lado, se confirmó que Sara Ramirez de Grey's Anatomy dará vida a un nuevo personaje que se llamará Che Diaz. Se trata de una comediante no binaria que conduce un podcast en el que suele aparecer Carrie Bradshaw.