México | Shakira | Cantante | Música

Shakira: esto es lo que más la hace enojar

Shakira siempre se muestra de buen humor. Sin embargo, existe algo en particular que siempre la hace enojar. ¡Entérate qué es!

Shakira es un de las cantantes latinas más queridas al rededor del mundo. Su carrera en la industria de la música lleva años construyéndose, lo que la ayudó a posicionarse en la cima de la fama internacional con mucho esfuerzo y dedicación. Una cantante muy versátil que incursionó por distintos ritmos musicales y siempre logró cautivar a todos los oyentes. Para el mundo la cantante colombiana logró ser una gran influencia en la escena musical, desde su debut en 1990 hasta la actualidad. Dicho esto, con una carrera artística de más de 28 años, es la favorita de muchos.

Pero Shakira no solo se ganó al público con su música, sino también con su forma de ser. Aunque su movimiento sexy de caderas y su voz inigualable la hicieron famosa, sus fanáticos siempre estuvieron apoyándola en cada momento y la ayudaron a impulsar mucho más su carrera. El amor de sus seguidores se lo ganó con su carisma y su buena disposición. No hay dudas de que la cantante es una persona simpática y que está la mayor parte del tiempo de buen humor. Sin embargo, al igual que cualquier persona, Shakira también siente desprecio por algunas cosas.

https://cdn.forbes.co/2020/09/EURPA-PRESS-ENTERTAINM-GETTY-IMAGES-SHAKIRA.jpg
https://cdn.forbes.co/2020/09/EURPA-PRESS-ENTERTAINM-GETTY-IMAGES-SHAKIRA.jpg Fuente: Forbes Colombia / Shakira

¿Qué es lo que más hace enojar a Shakira?

Aparentemente, Shakira es una persona que no le gusta levantarse temprano. ¿Y a quién no le costó alguna vez abandonar su cama calentita para comenzar con la rutina? Dicho esto, según información que trascendió en internet, la cantante colombiana odia madrugar y le encantaría despertarse todos los días a las 11 de la mañana. Sin embargo, la colombiana tiene una agenda muy ocupada y debe levantarse temprano para trabajar como cualquier otro ser humano, sobretodo en un rubro tan demandante, como es la música.

Pero aunque la cantante odie madrugar, también hay situaciones o cosas que ama. Por ejemplo, Shakira es una apasionada de la cerámica de arcilla. Uno de sus principales hobbies es pasar horas practicando y perfeccionando la técnica en la tranquilidad de su hogar. Por esta razón, la mayoría de los maceteros y jarrones que hay en casa de su mamá, fueron hechos por ella misma. Sin lugar a dudas, Shakira es una caja de sorpresas. La cantante colombiana no solo posee un gran talento para la música, sino también con la cerámica de arcilla.

¿Y tú? ¿Eres una persona madrugadora?