Si bien la noticia no fue confirmada por las dos artistas, Shakira quien sabe crear melodías inolvidables que la llevaron a ser una de las artistas latinas más escuchadas de Spotify, podría fusionarse con Rosalía, que sigue sus mismos pasos y hasta llegó a estar arriba de Jennifer López en el ranking de la aplicación musical.
Los indicios de la nueva colaboración
Las pistas son contundentes y las demostraron las redes sociales: Rosalía a través de Instagram empezó a seguir a Shakira, que al momento, se encuentra grabando un videoclip con una bailarina del staff de la española. Así lo demostró a través de una su cuenta oficial de Instagram, durante un ensayo.
Por otro lado, ambas artistas, aunque por el momento no se mostraron juntas, se encuentran en Barcelona, España: La intérprete de “Hips don’t lie”, por su parte, vive allí junto a su pareja el futbolista, Gerdad Piqué y sus hijos, Sasha y Milan; mientras la joven acaba de arribar a su ciudad natal luego de estar en los Estados Unidos.
¿Cuándo podría lanzarse el nuevo tema?
Si existe un momento propicio para esperar un nuevo lanzamiento por parte de ambas artistas es el verano. Esta estación ha proporcionado año a año un clima perfecto para que los artistas presenten sus éxitos para ser escuchado al aire libre.
Los proyectos de las artistas
Rosalía y Shakira se encuentran preparando nuevos éxitos para sumar a sus respectivas listas. La joven intérprete de “Malamente” se encuentra trabajando en su nuevo disco, y la artista colombiana está preparando nuevas composiciones con melodías que seguro nos llevarán a su país de origen.
Las últimas producciones de las intérpretes han sido dedicadas a colaboraciones externas, como lo hizo la española con Bad Bunny en ‘La Noche de anoche’ y Shakira con Black Eyed Peas en su último álbum musical ‘Translation’.
¿Será el turno de ellas?