Shawn Mendes | Shawn | gay

Shawn Mendes habló de su sexualidad

El músico Shawn Mendes pareja de Camila Cabello se cansó de las especulaciones acerca de su sexualidad y habló del tema

El cantante Shawn Mendes y su colega Camila Cabello son una de las parejas más admiradas de la industria. Sin embargo, Mendes tiene años sorteando las especulaciones acerca de sexualidad. Cansado del tema, el cantante salió al paso de los rumores.

Las declaraciones de Shawn Mendes ocurrieron durante una entrevista en el podcast de Armchair Expert. En el espacio digital, Mendes contó lo que padeció porque se le señaló gay desde chico y reveló cómo esto lo afectó emocionalmente. Al respecto contó: "Fue muy frustrante para mí porque había personas muy cercanas que eran homosexuales y que no habían salido del clóset y sentí rabia por ellos", dijo el cantante.

Además Shawn Mendes completó: "Sentí ira por lo que se dijo y porque no sabía qué responder. Es algo muy complicado porque uno quiere decir: 'No, no soy gay, pero si lo fuera estaría todo bien, no hay nada de malo en serlo, pero no lo soy'. Realmente no sabes cómo responder a esta situación. Todo el mundo me llama gay desde que tengo 15 años. No soy gay y tuve estos problemas por la forma en que sonaba mi voz y porque siempre soy el primero en cruzar las piernas y sentarme al estilo femenino. Realmente sufrí mucho con todo esto".

Shawn Mendes - Wonder

También expresó: "Me he dado cuenta de que tenemos que dejar de tener que ser expertos y políticamente correctos al respecto, especialmente como músico famoso. Necesito ser realmente un desastre, decir las cosas incorrectas y disculparme, y decir lo correcto después de disculparme y confundirme acerca de cómo responder cuando la gente dice que soy gay. Cuando me decían que era gay, preguntaba: '¿Qué significa eso?'".

Shawn Mendes reflexionó además sobre las consecuencias que este tipo de cuestionamientos sociales pueden causar en los jóvenes. "Creo que muchos chicos pasan por eso e incluso por cosas peores. Hay tantos chicos que son homosexuales que deben estar escuchando cosas así, que deben estar aterrorizados de salir del armario", dijo.

Dejá tu comentario