Hubo un tiempo en el que la condición sexual de Shawn Mendes se puso en cuestión. Había muchos rumores que apuntaban a que su gusto por las mujeres no era tal y más tras su ruptura tras una relación fugaz con Hailey Bieber que muchos tacharon de montaje.
Shawn Mendes y Camila Cabello aumentan la familia
Camila Cabello y Shawn Mendes llevan un poco más de un año de relación y decidieron agrandar su pequeña familia.
Así que, cuando llegó a su vida Camila Cabello, aquellos que apoyaban aquellas teorías volvieron a decir que lo suyo no era de verdad y que no duraría. El tiempo ha demostrado todo lo contrario. Parece que la relación entre ellos se consolida día a día.
Pasaron el confinamiento juntos y, ahora que el canadiense está a punto de publicar disco, ella ha sido la primera en apoyarle de manera pública. A él no le ha costado admitir que todas sus nuevas canciones están inspiradas en ella.
El pasado Halloween les podíamos ver disfrazados y dándose un beso de esos de película, pero no de terror precisamente, sino más bien de comedia romántica. "Yo, pero golpeado, y una bruja de Miami. EL ESPÍRITU DE HALLOWEEN NUNCA SE CANCELA!!!!!!!!", aseguraba Shawn Mendes.
Y así parece ser su día a día, de compartir y de acumular recuerdos y experiencias juntos. Y ahora, acaban de asumir una nueva responsabilidad que va a cambiar sus vidas. Su familia crece con Tarzán, su nuevo perro.
No han dudado en presentárnoslo, un cachorrito del que están totalmente enamorados y que ya han llevado a casa como una pareja más. Porque, por mucha fama y dinero que tengan, no disponen de chofer y es él el que se pone al volante mientras ella coge en brazos a su pequeña nueva mascota.
"¿Quién es papá?", le pregunta Camila Cabello al perro en un intento de que empiece a reconocer a su chico que no podía evitar echarse unas risas. Sin duda, una bonita estampa familiar.
"OMG!!!!!!!!", acertaba a decir Hailey Bieber. "omfg”, añadía Bazzi.