México | Silvia Pinal | Covid-19 | Actriz

Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo para COVID-19

Alejandra Guzmán y su hermano informaron sobre el ingreso de Silvia Pinal a la sala de COVID-19 de un hospital en México este 23 de diciembre

Medios de comunicación en México anunciaron la reciente hospitalización de la actriz Silvia Pinal. La noticia fue dada por uno de sus hijos, Luis Enrique Guzmán, quien reveló que la artista dio positivo para COVID-19 y requirió su ingreso inmediato a un centro de salud.

Adelantó que la celebridad está recluida en el área para pacientes con COVID-19 y que su estado de salud es estable, por lo que esperan detalles de su evolución. Hasta ahora, a la actriz le realizaron pruebas cardiacas, las cuales resultaron satisfactorias.

Silvia Pinal tiene un estado de salud estable, según reveló su entono familiar, aunque se mantiene en observación. También trascendió que la actriz habría recibido las dosis de vacuna contra el coronavirus. Son pocos los detalles que trascendieron sobre la situación de salud, sin embargo, desde el programa “Venga la alegría” ofrecieron algunos datos de lo ocurrido.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1474040928553820169

En el mismo programa, Alejandra Guzmán compartió que la actriz fue llevada en una ambulancia luego de tener una reacción abrupta a un medicamento y que requirió que le pusieran un catéter. Destacó que lograron confirmar diagnóstico de COVID-19 a través de una segunda prueba, por lo que también ella y su hermano se realizarán la prueba de descarte del virus.

“Nos enteramos que Doña Silvia Pinal ingresó al hospital el día de ayer, ignoramos exactamente la hora, alrededor del atardecer, al parecer, sabemos que fue una baja de presión, una baja de oxigenación”, destacaron los presentadores.

Por su parte, la periodista Flor Rubio detalló: “Estoy en posibilidades de confirmar que ella está internada por un COVID-19 en etapa temprana, le están realizando estudios en este momento y sus signos vitales se encuentran estables”.

La periodista también indicó que “La familia está relativamente tranquila porque doña Silvia Pinal está vacunada, tiene el refuerzo también de la vacuna. Es un covid en etapa temprana, pero le están realizando estudios y ella se encuentra estable”.

Dejá tu comentario