Silvina Escudero | novio | bailarina

Silvina Escudero se separó de su novio

Tras varias crisis de pareja, Silvina Escudero se habría separado de su novio, con quien tenía una relación desde hace más de tres años.

Silvina Escudero siempre mantuvo su relación con Federico bajo perfil, aunque siempre se mostró muy enamorada en sus más de tres años de relación. Sin embargo, parece que el amor llegó a su fin, ya que la bailarina dejó la casa en la que convivían.

silvina-escudero.jpg
Silvina Escudero se separó de su novio

Silvina Escudero se separó de su novio

Nico Peral contó en Cortá por Lozano que la bailarina habría terminado su relación con Federico, después de algo más de tres años juntos. “La separación fue de común acuerdo, muy charlada entre los dos”, reveló en el programa conducido por Vero Lozano para Telefe.

La pareja no tuvo hijos en común, pero si tenían unas mascotas. Según el panelista de Cortá por Lozano, “él se fue de la casa, y los que están sufriendo son los perros que tenían en común. Él se fue con un perro, y ella se quedó con dos y un gato”, destacó sobre la separación de Silvina Escudero.

Vale la pena recordar que en septiembre pasado, en una entrevista brindada para Gente, la bailarina Silvina Escudero había contado que estaban atravesando una crisis en su relación: “Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación... Nosotros no somos la excepción", comenzó diciendo.

Luego, en esa oportunidad, Silvina Escudero continuó indicando: "nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis. Habíamos decidido separarnos, pero él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto, y en la suya”.

Matías Alé habló de Silvina Escudero

El actor fue invitado a la mesa de Polémica en el bar, en un momento el debate en la mesa de giraba en torno al rol de los padres en los tiempos que corren, y Chiche Gelblung mandó al frente a Matías Alé y contó que “tuvo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro”, refiriéndose a Silvina Escudero.

“Lo que pasa es que ella era fanática de los perros. Y no podíamos dormir juntos en la misma cama porque los padres no querían. Igual, ya éramos grandes”, sostuvo Matías Alé sin querer revelar todavía el nombre de su pareja.

Dejá tu comentario