Lo Ultimo | Sofía Reyes | Canelo Álvarez | Callum Smith

¡Al boxeo! Sofía Reyes fue invitada al ring por Canelo Álvarez

La cantante Sofía Reyes vivirá un importante momento cuando interprete el himno de México en la pelea del Canelo Álvarez.

La cantante Sofía Reyes sabrá por primera vez lo que es el boxeo y será desde muy de cerca. El peleador Canelo Álvarez, quien enfrentará este sábado al británico Callum Smith, lo invitó para que sea la intérprete del himno mexicano previo a la refriega.

Al respecto, Sofía Reyes confesó que se siente muy emocionada por subir al ring el próximo sábado para interpretar el himno.

Canelo Álvarez y Callum Smith.jpg
Sofía Reyes

"Me encanta que va a ser la primera vez que veo una pelea en vivo. Me siento muy agradecida. Cantar el himno nacional mexicano, representando a mi país, me pone la piel chinita", comentó la artista de 25 años a 'People en Español'. "Es algo muy importante para mí", agregó la intérprete, luego de señalar que hace años era la fiel acompañante de su papá para ver sus peleas favoritas.

Pero además de la emoción, Sofía sabe que se trata de una gran responsabilidad, y por eso aseguró que se está preparando para el evento siguiendo una estricta rutina, cuidando su voz, descansando y estudiando la letra.

Canelo Álvarez y Callum Smith 2.jpg

"Siento responsabilidad y por eso voy a dar lo mejor de mí. ¡Qué honor!", expresó. Cabe señalar que otros artistas que han llegado a cantar el himno en circunstancias similares son Ana Bárbara, Vicente Fernández, Julio Preciado y Cristian Nodal, entre otros.

Por otro lado, la joven artista reveló que, aunque este año fue inusual para todas las personas debido a la pandemia, ella logró alcanzar varias metas en el ámbito profesional.

Canelo Álvarez y Callum Smith 3.jpg

"La verdad soy muy bendecida. Tuve el regalo de poder seguir con mi carrera, de tener salud, de hacer campañas, de crear y compartir música, de disfrutar mi casa y de mi estudio nuevo. De conocerme más", indicó. "Soy muy afortunada y espero tener siempre la fuerza para poder estar para los demás, especialmente en días difíciles", añadió la cantante.

Sofía Reyes participó en el reality 'Latin Music Queen' en compañía de Thalía y Farina, además de lanzar juntas una canción titulada 'Tick Tock', la cual ha sido un éxito y ha tenido gran aceptación por parte de todos sus fanáticos.