Telefe | Fugitiva | Telenovela

"Fugitiva": la nueva telenovela que llega a la pantalla de Telefe

Telefe anunció que pronto transmitirá "Fugitiva", la exitosa telenovela turca que ha causado furor en otros países de Latinoamérica.

Además del regreso de la ficción nacional, en este 2022 Telefe vuelve a apostar por una producción turca para refrescar su grilla. En esta ocasión, el canal de las pelotas se hizo con los derechos de "Fugitiva", un drama de tres temporadas de éxito internacional.

"Ellos deben escapar para salvar sus vidas Muy pronto, llega una nueva historia a Telefe", escribieron desde las cuentas oficiales del canal en las redes sociales para acompañar un adelanto de la telenovela.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Cuándo se estrena fugitiva?

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, trascendió que la telenovela turca de época se estrenará en la señal de Telefe entre fines de febrero y comienzos de marzo en la franja horaria en la que se transmitía "Doctor Milagro", la ficción turca que logró excelentes números de rating durante el 2021.

"Fugitiva": la nueva telenovela de Telefe

La trama de Fugitiva

La ficción que llegará en las próximas semanas a Telefe gira en torno a Nefes, una joven que fue vendida a un empresario quien la hizo su esposa y la mantiene cautiva junto a su hijo, al que la protagonista hace creer que está en una especie de juego para hacerle más llevadero el día a día de maltratos y encierro.

Expectante siempre ante la posibilidad de huir, a Nefes un día se le presenta la oportunidad de escapar con su hijo y comenzar una nueva vida, en la que recibirá la ayuda de Thair, con quien se enfrentará a difíciles situaciones a lo largo de las tres temporadas en las que transcurre la historia.

Conocida como "Mar negro" en otros países, la ficción fue grabada casi en su totalidad en los imponentes paisajes de Estambul y es protagonizada por Irem Helvacolu (Nefes), Ula Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Aunque la producción es una ficción deja al descubierto muchos de los problemas que aquejan a quienes viven en esa sociedad.