México |

Thalía revela los berrinches de Eduardo Capetillo en Marimar

En medio de un video en el que los actores recordaron el éxito de "Marimar", Thalía y Eduardo Capetillo hablaron sobre anécdotas que rodearon la telenovela

Para celebrar los 25 años desde el estreno de la recordada telenovela "Marimar", sus protagonistas Thalía y Eduardo Capetillo lanzaron un video especial este lunes 27 de diciembre, y desde allí recordaron el enorme éxito que tuvo el dramático que marcó una época.

Thalía se convirtió en el ícono de las telenovelas con su trilogía de “Las Marías”. “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio” en la década de los noventa, dramáticos que la posicionaron como la reina del drama gracias a su talento y belleza.

Y es que vale recordar que cada una de estas telenovelas tuvo millones de espectadores no solo en México, sino a nivel mundial, y se tradujeron a varios idiomas como inglés, japonés, filipino, y francés. Entre ellas destacó “Marimar”, la cual protagonizó junto a Eduardo Capetillo en 1994.

La historia de amor entre "la costeñita" y Sergio tuvo al público al borde de su asiento durante los más de seis meses que duró la transmisión de la telenovela de Televisa. Fue la primera telenovela de Televisa en ser distribuida en más de 180 países.

Thalia, Eduardo Capetillo - Reencuentro De Marimar y Sergio 25 Años Después

En medio del video, Eduardo Capetillo, no pudo disimular la emoción de recordar junto a Thalía el proyecto que los convirtió en la pareja ficticia estrella de Televisa en esa época. Entre risas, los actores recordaron los momentos icónicos de la grabación de la telenovela y en palabras de la cantante, los personajes fueron tan amados que impulsaron sus carreras, y aún en estos días, siguen recibiendo ese amor de los fans.

Sin embargo, Thalía aprovechó el momento para exponer a su amigo y compañero de reparto al revelar la historia detrás de las grabaciones de la entrada de Marimar. vale recordar que el personaje de Eduardo Capetillo es un futbolista en la historia, aunque Eduardo reconoce que él no jugaba futbol; tuvo que ejecutar una “media tijera” frente al mar para la entrada de la telenovela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYAYiybODI-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAApAXZBnHVfwkF2tIlLcMpZCREiYymrGSxvkewYL516CSvMx20QJfUukvo00rM3dGl1BhouiOc25Ckj8swYTgAmAwCpuCRgMAiFfjlagtncIo4YiiNIkPFMpiEgv009ZB0axYESd7ecgtW88hNP9NewVT74wQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

“Me fui a tomar clases con un futbolista profesional Agustín Manzo. Nos acompañó a Ixtapa y él me tiraba el balón con las manos para que yo hiciera una media tijera”. En ese momento, fue interrumpido por Thalía, quien recordó lo mucho que le costó a su compañero ejecutar la escena, lo que le causó diversas molestias a Eduardo Capetillo.

“Me acuerdo que hiciste un berrinche: ¡¿Por qué no lo grabaron?! Porque te había salido súper bien y el camarógrafo no lo grabó”. Y, aunque el esposo de Bybi Gaytán dice que no recuerda ese momento, esto no evitó que se riera junto a Thalía por el recuerdo de la grabación.

Temas

    Dejá tu comentario