Lo Ultimo | Thalía | chocolate | Chantal Andere

Actriz de "Marimar" comió barro en famosa escena con Thalía

Chantal Andere dijo que en la escena Thalía probó chocolate pero a ella sí le tocó meter la boca en el barro

"Marimar" nunca pasa de moda para la audiencia ni para la industria de las telenovelas mexicanas. El dramático que fue hecho en 1994 dejó muchos personajes e historias que hasta el día de hoy se siguen contando. Pero una que no se había dado a conocer fue la de las escenas en las que Thalía y Chantal Andere eran sometidas a comer lodo.

Por eso es que Andere, una de sus protagonistas, habló de la realización de las mismas y contó la verdad detrás de esas famosas escenas que grabó al lado de Thalía.

Thalía y Chantal Andere.jpg

Andere era la mala con el personaje de Angélica, y así lo cuenta en una transmisión para el canal de YouTube, Tlnovelas.

"Cuando yo le tengo que aventar la pulsera a Thalía al fango, si recuerdan la escena, estoy en un caballo y en la playa; en ese momento se pudo lograr una mezcla de chocolate con una textura arenosa para que no tuviera que meter la boca en el agua con arena", resaltó.

Thalía y Chantal Andere 2.jpg

"Pero cuando el personaje me regresa la maldad es en un jardín pues sí sentí horrible porque iban a llevar una cosa también para simular de chocolate y resultó que el chico que tenía que llevarlo pues no lo llevó y entonces tuve que meter mi trompota en el lodo, literal", destacó la famosa conocida por sus papeles de villana.

"Fue una sensación muy rara porque me quedó por un buen rato como piedritas chiquititas y fue muy raro", agregó.

La estrella de televisión admitió que la experiencia fue muy fuerte, pero no le importó mucho porque la telenovela estaba teniendo gran aceptación entre el público.

Chantal Andere 2.jpg

"Y es parte de todo hacer ese tipo de cosas, yo creo que un actor debe estar preparado para todo siempre y cuando no atente contra tu salud o contra tu persona", detalló.

Andere resaltó que aún mantiene una amistad muy sólida con Thalía, de 48 años, con quien ha conversado sobre la importancia que esta escena tuvo en la historia y que es muy recordada a pesar del transcurrir de los años.

"Hablábamos de esa escena, que nunca nos imaginamos que, a través de los años, de tantos años que han pasado, hoy en 2020 siga tan presente. Y todo esto también tiene que ver con que han repetido la novela muchísimas veces, en infinidad de lugares", apuntó.