Lo Ultimo | Thalía | Mexicana | maquillaje

¡Al natural! Thalía apareció sin una gota de maquillaje

La cantante y actriz mexicana, Thalía, quiso compartir un momento en el que tenía migraña y lo hizo sin nada de maquillaje.

Thalía acaba de demostrar que no tiene ningún problema en dejarse ver sin una gota de maquillaje. Y mucho menos iba a pasar lo contrario de angustia que recientemente vivió la mexicana.

Resulta que Thalía se encontraba degustando su desayuno, justo después de levantarse de la cama, pero hizo explícita una dolencia que tiene desde la infancia: la migraña.

Thalía 2.jpg

Explicó que el dolor de cabeza comenzó porque escuchó varias noticias que le alteraron el ánimo, entre ellas la de una nueva enfermedad letal en la India y que no tiene que ver con la COVID-19.

“Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuantas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue patetic (patético)”, dijo al inicio de su relato.

Thalía.jpg

“Ayer en la noche me fui a dormir con una noticia de que hay una nueva enfermedad en la India”, detalló la cantante de Amor a la mexicana o Piel morena.

Tras dar una breve descripción del malestar descubierto, Thalía sólo atinó a expresar su preocupación con un semblante poco alentador.

Thalía.jpg

La famosa mexicana relacionó este nuevo descubrimiento con la serie The Walking Dead, que ha estado en el gusto del público a lo largo de 10 temporadas en las que se habla de una infección que desata el apocalipsis zombie. “Está cañón, The Walking Dead”, concluyó.

Hace poco celebró con su esposo

El pasado miércoles 2 de diciembre no fue una fecha cualquiera para la pareja que conforman Thalía y Tommy Mottola ya que cumplieron 20 años de matrimonio.

Thalía y Tommy Mottola.jpg

Y es que hoy en día es muy difícil ver matrimonios así de duraderos y como era de esperarse lo celebraron por todo lo alto. Ambos, entre felicitaciones y conmovedores mensajes de amor en sus respectivas redes sociales, se dieron hermosos detalles. En el caso del productor musical este no dejó pasar la fecha por alto y consintió a su esposa en su casa. En conclusión, la mexicana y el estadounidense dieron muestras de su amor con extensos mensajes que se enviaron en Instagram, donde además mostraron clips y fotografías del día en el que llegaron al altar.