Lo Ultimo | Thalía | Eva Mange | abuela

¡Decisiones! Thalía decidió sacar a su abuela del asilo

La cantante mexicana, Thalía, junto a su familia, tomaron la decisión de sacar a su abuela, Eva Mange, del lugar donde vive.

La salud y el estado de la abuela de Thalía ha sido noticia durante los últimos meses luego de que se descubriera que en el hogar donde la cuidaban no estaban haciendo eso precisamente.

La señora Eva Mange, de hecho, ha sufrido maltratos en el sitio de cuidado y así lo dejó claro toda la familia desde un principio. Pero ahora fue la hermana de la artista, Laura Zapata, quien anunció que comenzó el proceso correspondiente para sacar a la señora de 103 años del lugar.

thalia2.jpg
Thalía y Eva Mange 2.jpg

Fue la propia Laura quien se encargó de dar a conocer, mediante sus redes sociales, todo lo ocurrido con el traslado de su abuela.

A través de un comunicado, la famosa de 64 años informó a su público que, tras salir de la residencia de adultos mayores, Mange fue llevada a un hospital privado de la Ciudad de México para recibir atención médica y un chequeo general.

Thalía y Eva Mange 3.jpg

"A mis amigos con cariño", tituló la actriz su post en el que explicó, "Les informo que hicimos una parada técnica en el Hospital Ángeles de las Lomas, para conocer a ciencia cierta el estado de salud de mi abuelita Doña Eva Mange Márquez".

De acuerdo con Zapata, se tomó esa decisión ya que las doctoras que acompañaron a Eva Mange en su traslado a casa se dieron cuenta de algunas irregularidades.

Thalía 3.jpg

"Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo, es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar", continuó.

La mexicana reveló que a su abuelita fue diagnosticada con un derrame pleural en ambos pulmones, por fortuna el personal médico autorizó que la señora fuera llevada a casa de Zapata, "Les informo que estará bajo mi ciudad para que su salud de restablezca al 100", continuó.

Thalía.jpg

Finalmente, Laura pidió a sus seguidores continuar con las oraciones para que su abuela se recupere por completo, "Agradezco profundamente las muestras de amor y cariño hacia mi abuela", concluyó.