La cintura de Thalía siempre ha sido un tema prácticamente de dominio público y un millón de veces se ha dicho que se sacó las costillas para poder tener la gran figura que tiene. Es por ello que en esta oportunidad fue la propia artista la que habló irónicamente del tema.
"Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentándote en el sillón o tirándote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina", expresó Thalía haciendo zoom a su cara creando más intensidad al video.
Estos rumores de que Thalía se había quitado costillas para tener esa "cintura de avispa" existen desde sus comienzos en la industria. La mexicana cumple 50 años en agosto de este año y asegura que su silueta es por un estricto sacrificio y esfuerzo en la alimentación y el ejercicio, además que comparte con sus seguidores videos y fotografías de la misma practicando deporte.
Thalía decidió sacar a su abuela del asilo
La salud y el estado de la abuela de Thalía ha sido noticia durante los últimos meses luego de que se descubriera que en el hogar donde la cuidaban no estaban haciendo eso precisamente.
La señora Eva Mange, de hecho, ha sufrido maltratos en el sitio de cuidado y así lo dejó claro toda la familia desde un principio. Pero ahora fue la hermana de la artista, Laura Zapata, quien anunció que comenzó el proceso correspondiente para sacar a la señora de 103 años del lugar.
Fue la propia Laura quien se encargó de dar a conocer, mediante sus redes sociales, todo lo ocurrido con el traslado de su abuela.
A través de un comunicado, la famosa de 64 años informó a su público que, tras salir de la residencia de adultos mayores, Mange fue llevada a un hospital privado de la Ciudad de México para recibir atención médica y un chequeo general.