Lo Ultimo | Thalía | Instagram | Post

¡Qué mujer! Thalía se mostró como una jovencita

La famosa cantante y actriz mexicana, Thalía, publicó una foto en la que se le ve hermosa, pero en la que también reflexionó sobre la vida.

Con el pasar de los años Thalía se convirtió en una muer con mucha influencia a partir de toda su experiencia. Y es que en realidad ha demostrado que no es solo su hermoso físico sino también su sabiduría la que se mantiene intacta.

Con 49 años, la artista luce espectacular, pero también en sus comentarios en su cuenta de Instagram: “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder", opinó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMis76PB6BB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAJH2WKvuKu35gnKm5VZAPvmxB9cFabYRIlRpofxANtFUDZADsAZCdFa4RXyTfchPBpmVsniL2yXmT96miuv6ku0iDVyoLCDtnxd0rZBSdaWPsdHD1McyBIrOcX0TOzwwHxuW40S5wqHQKdrpM2c7Rqk59YEmqGZCc0plJiAT
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

"La mujer no lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenida el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y el respeto…”, continuaba tajantemente la artista. "Yo soy una dama, madre, esposa, empresaria, CEO, respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo", agregaba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMfAZtRhhQp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAJH2WKvuKu35gnKm5VZAPvmxB9cFabYRIlRpofxANtFUDZADsAZCdFa4RXyTfchPBpmVsniL2yXmT96miuv6ku0iDVyoLCDtnxd0rZBSdaWPsdHD1McyBIrOcX0TOzwwHxuW40S5wqHQKdrpM2c7Rqk59YEmqGZCc0plJiAT
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Habló de sus costillas y su cintura

La cintura de Thalía siempre ha sido un tema prácticamente de dominio público y un millón de veces se ha dicho que se sacó las costillas para poder tener la gran figura que tiene. Es por ello que en esta oportunidad fue la propia artista la que habló irónicamente del tema.

Thalía 2.jpg

"Esta mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo", dijo Thalía en su última publicación en Tik Tok. Bajo una música dramática y de tensión, la mexicana bromeó con sus seguidores sobre la increíble figura que mantiene a sus casi 50 años.

"Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentándote en el sillón o tirándote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina", expresó Thalía haciendo zoom a su cara creando más intensidad al video.

Thalía 3.jpg

Estos rumores de que Thalía se había quitado costillas para tener esa "cintura de avispa" existen desde sus comienzos en la industria. La mexicana cumple 50 años en agosto de este año y asegura que su silueta es por un estricto sacrificio y esfuerzo en la alimentación y el ejercicio, además que comparte con sus seguidores videos y fotografías de la misma practicando deporte.