Lo Ultimo | Thalía | Instagram | Cantante

¡Se acerca! Thalía sacará su nuevo disco

La famosa cantante mexicana, Thalía, anunció la fecha de lanzamiento de su próximo disco llamado desAMORfosis.

Finalmente Thalía anunció la fecha de estreno de su próximo álbum desAMORfosis que llegará a las plataformas musicales después de dos años de su último lanzamiento titulado Valiente.

La mexicana lo hizo en su cuenta de Instagram con una imagen de lo que parece ser la portada de su nuevo disco, la cantante aseguró que el lanzamiento será el próximo 14 de mayo. En la fotografía publicada en su cuenta oficial aparece la también conocida “Emperatriz de la belleza” con su cuerpo adornado con joyas y perlas. En el centro se puede observar una daga y un corazón, mientras que su cabeza está decorada con una corona y varios elementos destellantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOZYnDyhJ_R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIjvjND8jnN7GxI8TKk4YDZCvrou5GG1avnGQB03ofdvav0LaEZAOCCZCR6JwwfQYZCKTgEIxLD5QsesrBwKEzBZCvufEGWZAiyeUrGVQQvzX4FPsl1ZBsyT8nm2lQnuP2DgRC7cVt8qFuvGZAjzh4ktBh7DFMwdRQNT9BXCqxKf
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Asimismo, la exintegrante de Timbiriche exhortó a sus seguidores a reservar el álbum en sus plataformas digitales favoritas para ser de los primeros en escuchar sus nuevas canciones y señaló que, quienes realicen la reservación, recibirán acceso exclusivo a su página web “Universo desAMORfosis”, donde encontrarán contenido exclusivo y sorpresa sobre su nuevo álbum.

“¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada desAMORfosis”, escribió la cantante de 49 años en esta misma red social.

Thalía.jpg

Thalía se mostró como una jovencita

Con el pasar de los años Thalía se convirtió en una muer con mucha influencia a partir de toda su experiencia. Y es que en realidad ha demostrado que no es solo su hermoso físico sino también su sabiduría la que se mantiene intacta.

Con 49 años, la artista luce espectacular, pero también en sus comentarios en su cuenta de Instagram: “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder", opinó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNxuSrhhJEx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIjvjND8jnN7GxI8TKk4YDZCvrou5GG1avnGQB03ofdvav0LaEZAOCCZCR6JwwfQYZCKTgEIxLD5QsesrBwKEzBZCvufEGWZAiyeUrGVQQvzX4FPsl1ZBsyT8nm2lQnuP2DgRC7cVt8qFuvGZAjzh4ktBh7DFMwdRQNT9BXCqxKf
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

"La mujer no lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenida el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y el respeto…”, continuaba tajantemente la artista. "Yo soy una dama, madre, esposa, empresaria, CEO, respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo", agregaba.