Lo Ultimo | Thalía | Mexicana | Vida

¡Sin presiones! Thalía afirma que vive la vida sin pensar en los años

La famosa cantante y actriz mexicana, Thalía, concedió una reveladora entrevista en la que afirmó que vive de forma tranquila.

Una de las figuras mexicanas más reconocidas en el mundo artístico es sin duda Thalía. La mexicana cumplirá el próximo año 50 años y hoy en día se encuentra muy tranquila y feliz.

"Me levanto cada día con la oportunidad de conocer cosas nuevas. No vivo la vida en números ni en calendarios, sino en momentos que puedan llenar mi alma de amor, luz y positivismo", contó Thalía a ABC.

Thalía.jpg

La mexicana dijo que pasará estas fechas en su casa de Nueva York junto a su marido, Tommy Mottola, y sus dos hijos: Sabrina Sakaë, de 13 años, y Matthew Alejandro, de 9. "Crearemos sueños, historias lindas y cocinaremos. Mi familia tiene esas dos culturas (la italiana y la mexicana), y nuestras navidades son muy divertidas: entre Frank Sinatra, Vicente Fernández, la pasta, el mole, Santa Claus y los Reyes Magos... todas las tradiciones son válidas", dijo.

Aunque le encanta experimentar, tiene claro que para los fogones mejor su esposo: "Prefiero verle cocinar, yo soy muy buena mixóloga. Nos complementamos". Esa faceta culinaria del empresario fue algo que enamoró a Thalía, pues como reconoce, se la conquista por el estómago. Bien lo sabe Mottola después de celebrar 20 años de matrimonio. "Ha sido una aventura fantástica, hemos crecido juntos. Somos padres de dos pequeños fantásticos que son la mejor versión de nosotros. Estoy agradecida a Dios que me ha permitido encontrar el amor de la mano de mi Tommy", afirma. Llegó a su vida después de varios fracasos sentimentales, un sinfín de rumores de romances -entre ellos con Luis Miguel y Maradona-, y la pérdida del que fue uno de sus grandes amores: Alfredo Díaz Ordaz.

Thalía.jpg

Con Mottola superó la muerte de su madre en 2011 y la enfermedad de Lyme, que casi le cuesta la vida. La llegada de sus hijos fue el broche de oro a su relación, aunque no seguirán sus pasos: "Tienen el lado creativo mucho más desarrollado en cuestión de animación, digital, programación... Tal vez dirijan sus propias películas".

Thalía 3.jpg

Lejos de poner en pausa su vida durante el confinamiento, como otros artistas, ya tiene nuevos proyectos y otros dos en la cabeza, como mínimo. Está en sus genes. Puede que dentro de poco acepte por fin protagonizar alguna de las muchas ofertas para hacer su biopic. "Hay muchas facetas mías y mucha historia, y todavía no estoy preparada para hacerlo», admite. Mientras tanto, seguirá ampliando su aura de diva, con el convencimiento de ser la Thalía de siempre: «Queda esa esencia de esa niña tímida, silenciosa, traviesa y extrovertida, curiosa... Todas esas facetas siempre serán parte de mí aunque hay cosas que he desechado de mis patrones de conducta".