Lo Ultimo | Thalía | Instagram | Vogue

¡Sueño cumplido! Thalía es la portada de Vogue

La cantante mexicana, Thalía, manifestó que está cumpliendo un sueño de toda la vida al ser parte de Vogue.

Nunca es tarde para seguir cumpliendo sueños y mucho menos para una gran artista como Thalía, quien a sus casi 50 años está viviendo un momento importante.

Resulta que la cantante y actriz mexicana ahora es la portada de la famosa revista Vogue, lo cual la tiene muy contenta.

Thalía 2.jpg

“Uno de mis sueños era tener mi portada de Vogue. ¡Estar ahí es uno de esos pendientes que tenía en mi bucket list!’, dijo en una entrevista para dicha revista.

Pero a través de su cuenta de Instagram, Thalía se expresó más y destacó que la sesión fotográfica se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Thalía 3.jpg

“Mis amores, ustedes ya se han enterado y los he tenido al tanto de que, bueno, estamos pasando por unos momentos muy difíciles a nivel familiar y definitivamente tristes, llenos de estrés y de incertidumbre, pero dentro de todas estas cosas que estamos pasando pues hay un brillito así de felicidad alrededor”, comentó la cantante a través de un video.

Después de mostrar desde su celular la portada de la revista en donde aparece de frente en una toma a medio cuerpo, Thalía remarcó que estaba muy emocionada y no podía creer lo que estaba sucediendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKg9nIgh4W0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEb1pKyeO1NASP7zMS8ffl8nFOIpWQothYR7XH3ZAC2z3gBS3e3vjolYA92iGkr1TahGlTsK6jnKvoqWnIXLTfdSvw823uKECMD6SZCdeX3ZAFLKdiuuXciXqJDcXB6zSzVrMyr5tBm6ZBq8rZB6p3BqQ3DwGRqfRzwXyduxl
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

“Esto es como una alegría, un paliativo, eso que siempre soñé en mi vida estar en una portada Vogue y no sólo es una portada, sino es una portada doble. Entonces es un día de celebración para mí, para mi carrera, para todos estos años amando la moda”, recalcó.

La intérprete agradeció nuevamente a la revista por darle la oportunidad y contó que fue una experiencia diferente porque la sacaron de su zona de confort al decirle que la sesión sería a “cara lavada”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKg99u_BCA_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEb1pKyeO1NASP7zMS8ffl8nFOIpWQothYR7XH3ZAC2z3gBS3e3vjolYA92iGkr1TahGlTsK6jnKvoqWnIXLTfdSvw823uKECMD6SZCdeX3ZAFLKdiuuXciXqJDcXB6zSzVrMyr5tBm6ZBq8rZB6p3BqQ3DwGRqfRzwXyduxl
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

“Yo iba y me ponía un poco más de sombra o cuando me iba a cambiar me ponía más rimel o más labios, se daban cuenta y me decían hay que quitarle todo ese maquillaje, entonces fue un proceso personal intenso de estar desnuda totalmente ante la cámara”, añadió e invitó al público para que comprara una copia de la revista.