México | Thalía | Instagram |

Thalía recuerda sus primeros años de casada

Con una foto del que fuera su restaurante favorito, Thalía compartió parte de su experiencia en sus primeros meses de matrimonio junto a Tommy Mottola.

La cantante Thalía contó algunos detalles del inicio de su matrimonio con Tommy Mottola, después de que publicara una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto a su esposo en lo que fueran sus primeras citas después de dar el sí.

Thalía y Tommy Mottola contrajeron matrimonio el 2 de diciembre del 2000 en la catedral de San Patricio ubicada en Nueva York, Estados Unidos; desde entonces no se han separado y actualmente tienen dos hijos; Sabrina Sakae de 13 años y Mattew Alejandro de 10. En la imagen de hace 20 años la cantante y el productor aparecen disfrutando un par de copas de martinis.

En su mensaje de Instagram, Thalía describió cómo eran sus citas y el menú que solían ordenar en Da Silvano, un restaurante italiano:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQpN4VmhwtE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH7cl71NormnkFIoWWvD1NZBibE019QS3VZBU5Bl95daH1PeovShgbj1bZBkMP1QcEAToNxYm0J9sBlMXP5rJVsGFPnQxaKUZBN1TIjQQAlrANT0wXShumNNa866HFXfIMZAlHZCTi3RGv08f4iCinMnJUgRI4IfmcAYm77ZBYUGP0JRSn51PMZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

“Qué gran foto me acaban de taguear! ¡Esos buenos tiempos de recién casados, en uno de nuestros restaurantes favoritos que creo que ya ni siquiera existe…Da Silvano! Allá solíamos ir por el Linguine alle vongole, flor de calabaza rellena de queso mozzarella, acompañados de martinis y vinito helado, seguidos de tartuffo, cannoli y un expreso con su “splash” de licor de anisette.”, compartió con sus más de 17 millones de seguidores en esta red social.

Posteriormente aclaró que esa rutina de salidas correspondía a la época anterior al nacimiento de sus hijos, etiquetó a su esposo, Tommy Mottola, y le escribió que lo amaba igual o incluso más que dos décadas atrás:

“Claro, antes de nuestros maravillosos hijos. ¡@tommymottola te amo tanto mi amor… como el primer día en que te vi, hace más de 20 años, solo que ahora te amo MÁS! Salud por el amor a la mexicana ( e italiana). #QueVivaElAmor #PorElAmor”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCITn2eeBVZF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH7cl71NormnkFIoWWvD1NZBibE019QS3VZBU5Bl95daH1PeovShgbj1bZBkMP1QcEAToNxYm0J9sBlMXP5rJVsGFPnQxaKUZBN1TIjQQAlrANT0wXShumNNa866HFXfIMZAlHZCTi3RGv08f4iCinMnJUgRI4IfmcAYm77ZBYUGP0JRSn51PMZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Su publicación alcanzó más de 400,000 “Me gusta” dentro de esta red social y la caja de comentarios se llenó de mensajes con emojis expresando ternura, por su parte, Tommy Mottola le dirigió un mensaje en inglés a su esposa para agradecerle por el recuerdo:

“Mi Amor TE AMO por Siempre cada día de nuestra vida juntos ha sido la más grande aventura y regalo para mí. Eres mi luz y salvadora, la fortaleza de nuestra familia. Enamorado de ti por siempre!”, al final añadió toda una fila de emojis de corazones de colores.

En octubre de 2020 un episodio de la serie documental Latin Music Queens, transmitida a través de Facebook Watch, Thalía recordó cómo inició su romance con Tommy.

Thalia 2.jpg
Thalía

Thalía

“A Tomás Mottola lo conocí en la ciudad de Nueva York en una cita a ciegas de Gloria y Emilio Estefan, imaginen eso ... lo conocí en 1998”.

En esa misma charla, Emilio Estefan habló del porqué decidió presentar a Tommy con Thalía. “Creo mucho en el destino y le dije a Tommy: ‘Tienes que conocer a esta chica’. Le dije a Thalía: ‘Tienes que conocer a este tipo’. Son dos personas las que son tan importantes en mi vida porque compartimos tantos momentos increíbles y son mi familia”, narró.

De aquella primera cita con Tommy, Thalía dijo esto a la revista Quién: “Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento”.

La intuición de Emilio Estefan resultó bastante certera porque dos años después la pareja contrajo nupcias y actualmente forman una de las parejas más duraderas en el mundo del entretenimiento. En 2007 se convirtieron en padres de su hija mayor y en 2011 llegó a sus vidas el segundo de sus retoños.

Dejá tu comentario