Lo Ultimo | Thalía | Instagram | Seguidores

"Ya siéntese señora": Thalía no se lo esperaba

Thalía siempre da de qué hablar, y esta vez no fue la excepción, tras compartir este video en su Instagram, los comentarios de sus seguidores la dejaron helada.

A través de su cuenta verificada en Instagram, Thalía, que ya supera los 16 millones y medio de seguidores, deleitó a sus seguidores con un sensual baile de reggaetón. Los comentarios no tardaron en inundar la publicación. Eso sí, la mayoría alababan su belleza, pero a algunos se les pasó la mano.

Entre los cientos de mensajes de buena vibra y admiración, uno que otro se colaba haciendo referencia a la edad de la célebre cantante y actriz mexicana quien recientemente arribó a sus 49 años.

Thalía instagram.jpg

"Ya siéntese señora", decía uno de los más críticos mientras que otro soltaba: "Ya está grandecita para estos shows", en clara alusión a la edad de Thalía, que ya no es la tierna joven que interpretó en las afamadas telenovelas Marimar o María la del Barrio, de hace más dos décadas.

Pero lo cierto es que la cantante e lució con movimientos que nada tiene que envidiarle a una veiteañera. "Tú viniste al party pa’que nadie te lo cuente. ;-) Dale baby!!!