Una de las peleas más famosas de Hollywood es la que mantienen Vin Diesel y Dwayne Johnson, The Rock. Los actores, que comenzaron la disputa durante el rodaje de la octava película de "Rápidos y Furiosos", aún se mantienen distanciados. De hecho, desde que comenzó la enemistad, no quisieron filmar juntos ninguna escena, por lo que se usaron otros actores y luego en edición se dejaba a Vin Diesel y The Rock juntos.
The Rock, picante, sigue tirando dardos contra Vin Diesel
Dwayne Johnson se rió de las declaraciones de Vin Diesel. Además, The Rock confirmó que no estará en las últimas dos películas de "Rápidos y Furiosos".
Hace algunas semanas se estrenó "Rápidos y Furiosos 9", film en el que no estuvo Dwayne Johnson. A raíz de esto, empezaron los rumores sobre una posible vuelta de The Rock a la saga para las versiones diez y 11, que serán las últimas. Sin embargo, aunque había algunos guiños por parte del actor que encarna a Dominic Toretto, unas declaraciones suyas llegaron a Johnson, quien ironizó y respondió con dureza.
The Rock le respondió a Vin Diesel
Durante la promoción de "Fast 9", Diesel explicó que la pelea se originó, en parte, debido a que durante el rodaje de "The Fate of the Furious" tuvo que actuar con "mano dura" para sacar lo mejor de la interpretación de Johnson, a través del método "fellinesco". Vin Diesel es, además de protagonista, uno de los productores de la franquicia. A esta declaración de Toretto, el actor que personifica a Luke Hobbs respondió: "Me reí muy fuerte, creo que todo el mundo se rió. Lo dejaré ahí".
The Rock no volverá a "Rápidos y Furiosos"
Además, para la decepción de muchos de sus fanáticos, The Rock aseguró que no estará en los últimos dos largometrajes de "Rápidos y Furiosos", ironizando: "Le deseo lo mejor con 'Fast 9'. Y le deseo toda la suerte del mundo con "Fast 10" y "Fast 11" y el resto de películas de 'Fast & Furious' que harán que serán sin mí".
Las declaraciones de The Rock se hicieron durante la promoción de la película "Jungle Cruise" que se estrena en pocos días. Allí, Emily Blunt, compañera de Dwayne Johnson en el reparto, echó más leña al fuego: "Gracias a Dios que él estaba ahí, te ayudó a superarte", ironizando sobre que sin Diesel, The Rock no podría haber actuado.
Además de "Jungle Cruise", Dwayne Johnson terminó hace pocos días el rodaje de "Black Adam" y prepara "Alerta Roja", una superproducción de Netflix. Por su parte, Vin Diesel continúa con la preparación de las próximas películas de "Rápidos y Furiosos", ya sea las que están dentro de la saga y los distintos spin-off.
La pelea entre The Rock y Vin Diesel parece estar más picante que nunca, ¿de qué lado estás?
Temas
Te puede interesar
- Luce increíble
- Más fuerte que nunca
- Space Jam 3