Lo Ultimo | The Rock | Dwayne Johnson | Pareja

¿Quién es la pareja de Dwayne "The Rock" Johnson?

The Rock, el actor mejor pago del mundo, conoció a su actual esposa hace más de una década. Entérate aquí quién es ella.

Lauren Hashian nació en Lynnfield, Massachusetts, hace casi 37 años. Si se la nombra a ella sola quizá no mucha gente sepa quién es, pero sí la conocerán cuando vean que es la pareja de Dwayne Johnson, The Rock.

El actor de la saga "Rápido y Furioso", que está en pleno rodaje de la película "Black Adam", se casó con Hashian el 18 de agosto de 2019, en Hawaii. Ambos dieron el "sí" vestidos de blanco frente a la playa y con sus dos hijos pequeños al lado.

Dwayne Johnson and Lauren Hashian Celebrate Their First Wedding Anniversary

Sin embargo, llevaban 12 años saliendo. El luchador conoció a su esposa en 2006, durante el rodaje de "The game plan". Al año siguiente se separó de su por entonces pareja, Dany García, y empezó a salir con Hashian, quien es 12 años menor que él.

¿Quién es la pareja de Dwayne "The Rock" Johnson?

Lauren Hashian viene de una familia vinculada con el mundo del espectáculo. Su padre es John "Sib" Hashian, miembro de "Boston", una banda de rock clásico.

Lauren heredó la pasión por la música y se hizo compositora y productora. Llegó a la final del concurso R U That Girl en 2005, en UPN. Además, escribió "Only you", interpretada por YaBoi Shad.

En 2015, Johnson y Hashian agrandaron la familia. The Rock ya tenía una hija, Simone Alexandra, producto de su relación con Dany García, pero en diciembre de 2015 llegó Jasmine. El 23 de abril de 2018 nació Tiana Gia, segunda hija de la pareja con Hashian.

Por otro lado, tanto el actor como la productora musical apoyan muchas causas benéficas para personas con enfermedades de alto riesgo y terminales, con la fundación "The Dwayne Johnson Rock". Incluso, cuando apenas se habían conocido, donaron un millón de dolares para mejorar las instalaciones de la Universidad de Miami, lugar en donde The Rock estudió criminología.

https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2019%2F08%2Fdwayne-johnson-y-lauren-hashian_6.jpg
https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2019%2F08%2Fdwayne-johnson-y-lauren-hashian_6.jpg Fuente: peopleenespañol.com / The Rock con su esposa, Lauren Hashian

El actor mejor pago de Hollywood se alió hace poco con Teremana, una nueva marca mexicana de tequilas. El amor de The Rock por México, su cultura y sus bebidas nació en 2007, justamente cuando estaba promocionando "The game plan", la película en la que conoció a Hashian.

Actualmente, Dwayne Johnson está en Hawaii rodando "Black Adam", una producción de DC sobre superhéroes. Además, el próximo 30 de julio se estrenará "Jungle Cruise", otro film en el que actuó el californiano de 49 años.

Mientras tanto, The Rock sigue enfocado en el spin-off de la saga "Rápido y furioso". Se sospecha que no volverá a actuar en la continuación tradicional de la saga, debido a la feroz pelea que mantiene hace años con Vin Diesel.