Lo Ultimo | The Rock | Dwayne Johnson | WWE

The Rock elige el mejor combate de la historia de lucha libre

The Rock está trabajando mucho en su carrera artística, pero no olvida sus pasos por la WWE y elige el mejor combate de la historia.

The Rock logró triunfar en dos ámbitos. Por un lado, Dwayne Johnson formó parte de películas que nos hizo reír y emocionar. Pero no debemos olvidar que el intérprete se desempeñó como luchador profesional para la WWE hasta 2019, cuando se retiró oficialmente con el objetivo de centrarse por completo en su carrera artística.

De esta manera, obtuvimos muchas más participaciones de The Rock en la pantalla grande. Su papel más reconocido mundialmente fue el de Luke Hobbs en la famosa saga Fast and Furious, donde recibió los halagos del público y de la crítica. Pero su faceta como luchador es conocida en todo el mundo, y gran parte de sus fanáticos lo conocen por este ámbito.

Como luchador, Dwayne Johnson logró destacarse en diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. Asimismo, el actor también se convirtió dos veces en Campeón Intercontinental de la WWE y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. The Rock era tan bueno en lo que hacía, que el intérprete fue el ganador del Royal Rumble 2000, lo que lo convirtió en el Campeón de las Tres Coronas.

https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/files/fp/uploads/imagenes/2020/07/18/1-dwayne-johnson.r_d.315-116.jpeg
https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/files/fp/uploads/imagenes/2020/07/18/1-dwayne-johnson.r_d.315-116.jpeg Fuente: 20minutos / The Rock - Dwayne Johnson - WWE

¿Cuál es el mejor combate de la historia de lucha libre, según The Rock?

Recientemente, The Rock reveló cuál es el combate más importante y que sorprendió a todos durante la historia de WWE. A través de Twitter, la leyenda y estrella de Hollywood respondió la pregunta: "¿Cuál es el combate más importante de la historia de WWE?" Rápidamente, Dwayne Johnson no dudó en responder: "Gran pregunta sobre la lucha profesional! Hulk Hogan vs Iron Sheik. NYC. 1984. Madison Square Garden. Un combate pionero con implicaciones históricas y una recompensa legítima en medio de eso".

https://twitter.com/TheRock/status/1404587809655169026

A los fanáticos de The Rock, les resultó bastante curioso ver como el actor reconoce el trabajo de esta dos leyendas. Esto se debe a que muchos seguidores esperaban que Dwayne Johnson escogiera algún combate de la era moderna de WWE, o incluso alguno de los combates en los que él formó parte. Sin embargo, el intérprete decidió mantenerse fiel a lo que siente y recurrir a un hecho bastante importante en la historia de la lucha libre.

Te dejamos el video completo de la lucha que The Rock considera como el mejor combate de la WWE.

WWF MSG 1984 - The Iron Sheik Vs Hulk Hogan [WWF CHAMPIONSHIP]