Lo Ultimo | The Rock | Dwayne Johnson | luna

The Rock se destaca otra vez por sus buenas acciones

Dwayne Johnson, The Rock, ayudó a una niña que padece cáncer de huesos. En Tele Bajo Cero te contamos sobre esta emocionante historia.

The Rock se destaca otra vez por sus buenas acciones

Ahora, el actor de 49 años colaboró con una pequeña llamada Luna Perrone, que sufre un extraño cáncer de huesos denominado osteosarcoma. The Rock publicó en su cuenta de Instagram un video de la niña, acostada en una cama de hospital, contenta por haber duplicado su cantidad de seguidores. La cuenta de Luna, publicitada por Johnson, alcanzó hasta ahora 154 mil seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQeI-25luNk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADC9Ka4IVoCcZCRoRpBHiqc0JxdudRsAra0o1KZCMfzZBlgx2fCZBsD2BmibbV6SSEyCLZCXFpPmFvUbzSzJXp6dwSSckpsNoz1R83itV6vxyuzbSJkO8epFJzZCDOVDSXZBd0w3ERZBsdcTHVzXgB71pdyl2r9TzvZAcgsH6NhiAe1MDPPqFINYZD
View this post on Instagram

A post shared by therock (@therock)

The Rock se destaca otra vez por sus buenas acciones

El video, publicado hace un día, lleva un mensaje del actor: "No tengo idea cómo esta princesa guerrera pasó de 12.000 a 30.000 seguidores durante la noche". Luego agregó: "De cualquier manera, Luna no se ha sentido bien últimamente y verla ver este video me convirtió en un pequeño emo".

The Rock finalizó el pie de foto con otro mensaje conmovedor: "Si esta pequeña niña supiera que es y siempre será mucho más fuerte que su héroe, Rock. ¡Mantente fuerte Luna y todos estamos apoyándote y te amamos! ~ el hada de los dientes".

Con acciones como esta, el californiano cosecha cada vez más fanáticos y admiradores. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, cuenta con 248 millones de seguidores. Allí, suele publicar videos junto a amigos o con su familia.

https://imagenes.milenio.com/yT7P6LsuLMgfHYt7F-5dMcIz_cg%3D/958x596/https:/www.milenio.com/uploads/media/2021/03/29/dwayne-johnson-dara-vida-black.jpg
https://imagenes.milenio.com/yT7P6LsuLMgfHYt7F-5dMcIz_cg%3D/958x596/https:/www.milenio.com/uploads/media/2021/03/29/dwayne-johnson-dara-vida-black.jpg Fuente: milenio.com / The Rock se destaca otra vez por sus buenas acciones

En cuanto a su trabajo, Dwayne Johnson está rodando "Black Adam", una película estadounidense de superhéroes que se estrenará en 2022. Además, trabaja también en "Jungle Cruise", un film sobre aventuras basado en una atracción de Disney, y en Red Notice, un largometraje que se estrenará en Netflix y es una mezcla de suspenso y comedia.

Ayer se estrenó en varios países del mundo "Rápidos y Furiosos 9", una nueva entrega de la icónica saga. En este caso, The Rock no está en el film, debido a su conocida pelea con Vin Diesel. Es por eso que ya en 2019 estrenó un spin-off junto a Jason Statham, llamado "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw".