México | The Rock | Vin Diesel | Dwayne Johnson

The Rock vs. Vin Diesel: ¿En qué quedó la enemistad?

Vin Diesel y The Rock, las dos estrellas de la saga "Rápido y Furioso", se habían peleado muy fuerte detrás de cámaras, ¿cómo se llevan ahora?

"Rápidos y Furiosos: 5in control", la quinta parte de la historia "Fast and Furious", habría sido el comienzo de la pelea entre Vin Diesel y The Rock. Aquella película, desarrollada en gran parte en Brasil, es una de las más icónicas de las ocho hechas hasta ahora en la saga (en las próximas semanas se estrenará la novena).

A partir de esa filmación, estrenada en 2011, la relación entre los dos actores más famosos de la saga Rápido y Furioso se quebró. El motivo habría sido una guerra de egos entre ambos, ya que The Rock (Dwayne Johnson) arribó a la saga recién en esta quinta película, tratando de imponer sus condiciones y su filosofía a la hora de los rodajes.

"Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi trailer. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no", había declarado Dwayne Johnson en su momento.

Encima, The Rock empezó a conseguir más fama y más dinero que Vin Diesel en la industria del cine y en las redes sociales (al punto de ser hoy el actor mejor pago del mundo), lo que enojó aún más a quien encarna el personaje de Dominic Toretto. A eso se sumó la dolorosa pérdida para el grupo de Paul Walker, quien falleció en 2013. Incluso, hubo careos detrás de escena entre ambos actores que, según rumores, llegaron a los golpes de puño.

La pelea salió a la luz en 2016, cuando The Rock manifestó, en un posteo de Instagram, que estaba enojado con uno de sus compañeros de elenco, por ser poco profesional e impuntual a la hora de grabar. Aunque Dwayne Johnson no reveló en ese posteo a quién se refería, a Vin Diesel no le gustó nada.

image.png
Fuente: Infobae.com / Vin Diesel y The Rock, cuando se llevaban bien

Fuente: Infobae.com / Vin Diesel y The Rock, cuando se llevaban bien

Además, el actor del personaje Luke Hobbs confirmó que no estuvieron juntos en casi ninguna escena de la saga. A través de trucos de edición, aparecen ambos en el mismo lugar, pero en el rodaje había otros actores que suplantaban a Diesel cuando estaba The Rock y viceversa.

Debido a tantos conflictos, se derivó a Dwayne Johnson a un spin-off junto al actor Jason Statham, quien interpreta a Deckard Shaw. A partir de un posteo de Instagram que subió Vin Diesel en enero, en el que se ve de fondo a The Rock, se presume que las relaciones podrían haber mejorado, aunque siguen tensas. Lo cierto es que The Rock estaría por grabar el segundo spin-off, pero no volvería a la saga tradicional, en la que sí se mantiene Vin Diesel.

Dejá tu comentario