Lo Ultimo | TikTok | Khaby Lame | videos

TikTok: ¿Quién es Khaby Lame, el italiano que es furor en todos lados?

Dentro de TikTok, Khaby Lame es una de las figuras más aclamada por los usuarios. Aquí te contamos todo sobre él.

TikTok es una de las plataformas del momento. La aplicación logró cosechar millones de usuarios y dentro de ellos, hay muchas personas que se convirtieron en grandes influencers y famosos. Uno de ellos es Khaby Lame, un joven que decidió transitar la pandemia abriéndose una cuenta de TikTok y terminó convirtiéndose en uno de los usuarios favoritos del público.

Khabane Lame, un joven trabajador de una fábrica en la ciudad industrial de Chivasso, al norte de Italia, perdió su trabajo durante los primeros días de la cuarentena en marzo de 2020. De esta manera, el joven tuvo que regresar al departamento de su familia. Y aunque su padre le aconsejaba que buscara otros trabajos, el muchacho decidió pasar tiempo en TikTok, donde comenzó a publicar videos bajo el nombre de Khaby Lame. De esta manera, utilizando las funciones de "duet" y "stitch", el joven de 21 años comenzó a hacerse viral dentro de la plataforma.

Sus videos son simples y esa es la clave de su éxito. Khaby Lame se burla de aquellos videos virales, que a menudo son muy absurdos, sobre trucos de la vida diaria. Por ejemplo, videos que te enseñan a cortar la banana con un cuchillo o utilizar extraños artilugios para poder colocarte los calcetines en tus pies. Para responder a estos extraños videos, Khaby Lame reacciona sin palabras y muestra la manera normal y fácil de hacer cada una de dichas cosas. Es decir, muestra cómo se puede pelar una banana con las manos, sin ninguna complicación.

https://images.clarin.com/2021/06/03/khaby-lame-tiene-21-anos___mhUAiRq5z_1200x630__1.jpg
https://images.clarin.com/2021/06/03/khaby-lame-tiene-21-anos___mhUAiRq5z_1200x630__1.jpg Fuente: Clarín / Khaby Lame - TikTok

Khaby Lame, el joven italiano que es tendencia en TikTok

Las primeras publicaciones de Khaby Lame en TikTok estaban la mayoría en italiano, con subtítulos del mismo idioma. A veces el joven hablaba en su lengua materna, con acento norteño. Sin lugar a dudas, la fama llegó cuando comenzó a compartir estos videos de reacción expresivos y sin palabras. Con 71 millones de seguidores en TikTok y contando, el joven continúa haciéndose cada vez más famoso.

“Son mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente”, comentó Khaby Lame.

Dentro de una plataforma inundada de videos y de jóvenes que buscan alcanzar la fama, Khaby Lame se destaca por su contenido de valor. Un contenido simple, pero que logra sacarle una sonrisa a la gente en un difícil período que todos estamos viviendo. Según Samir Chaudy, fundador de The Publish Press, el joven TikToker "casi representa el valor de la autenticidad por encima de la producción". Dicho esto, Samir cree que este contenido es muy atractivo para la gente, ya que da esa sensación de ver a alguien que no se esfuerza demasiado, y que termina resultando auténtico.

All right, just let me brush my teeth.Ok fatemi lavare i denti!! 50 million followers Thanks!#learnfromkhaby #ImparaConTikTok #LearnWithTikTok
@khaby.lame

All right, just let me brush my teeth.Ok fatemi lavare i denti!! 50 million followers Thanks!#learnfromkhaby #ImparaConTikTok #LearnWithTikTok

suono originale - Khabane lame

El joven ha obtenido un gran reconocimiento a nivel mundial. De tal manera que sus admiradores manejan páginas en inglés, alemán, árabe, portugués y español, entre otros. Por otra parte, YouTubers muy conocidos como King Bach, se han puesto en contacto con él para hacer colaboraciones. Debido a su éxito, Khaby Lame logra ganar un poco de dinero a través del fondo para creadores de TikTok.

¿Habías visto sus videos? ¿Qué opinas de Khaby?