Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Lío Pecoraro

¿Confirmado? Un periodista afirma que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están juntos

Lo que hace días se rumoraba, ahora parece ser un hecho. El periodista Lío Pecoraro confirmó el romance entre Tini Stoessel y el futbolista, Rodrigo De Paul.

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul están juntos, así lo confirmó el periodista Lío Pecoraro a través de sus redes sociales. En medio de rumores de una supuesta relación entre los famosos, era poco lo que se conocía al respecto, sin embargo, recientemente, Pecoraro aseguró que tienen un romance, afirmando los comentarios que comenzaron a sonar con fuerza desde hace algunos meses.

"Lo que era un supuesto ahora es un hecho. ROMANCE CONFIRMADO", escribió el periodista de "El Run Run del Espectáculo", en su cuenta en Twitter. En un tweet anterior Fernando Piaggio había comentado que: "No es especulación es información, no es potencial. La relación es un hecho! Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10! Felicidades!", expresó.

Recordemos que Rodrigo De Paul confirmó su ruptura con Camila Homs hace unas semanas y desde entonces se le vinculó al jugador del Atlético de Madrid con la cantante.

lio.jpg
Lío Pecoraro

Lío Pecoraro

¿Tini Stoessel la tercera en discordia entre Rodrigo de Paul y Camila Homs?

La panelista Estefanía Berardi aseguró que la intérprete de "Suéltate el pelo" y el jugador de la Selección argentina están en una relación que habría provocado el final del vinculo entre de Paul y Camila Homs, la madre de su hijo.

“Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”, comenzó diciendo la ex "Gran Hermano" respecto a la supuesta relación entre la cantante y el futbolista.

Acto seguido, la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri detalló cómo se habría dado uno de los encuentros entre la ex de Sebastián Yatra y el centrocampista del Atlético de Madrid.

“Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro, lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del encuentro. Él cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido, este encuentro fue en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires”, detalló Estefanía Berardi.