Lo Ultimo | Tini Stoessel | Recital | contacto

¿Cuánto cobra Tini Stoessel por un recital y cómo contactarla?

Tini Stoessel es una de las cantantes del momento. Con grandes éxitos y fanáticos alrededor del mundo, ¿cuánto cobra por un recital?

Tini Stoessel es una de las figuras más influyentes de la actualidad. La joven se convirtió en una de las cantantes más solicitadas y con muchísimos fanáticos alrededor del mundo. Aunque actualmente se dedica por completo a la música, la joven artistas de 24 años primero pasó por la pequeña pantalla hasta alcanzar su estrellato mundial y convertirse en la artista que es en la actualidad.

De esta manera, la primera vez que Tini Stoessel apareció en la televisión fue en 2007, donde realizó un pequeño papel en la exitosa tira juvenil Patito feo. Luego, en 2011, llega la gran oportunidad de la artista que la terminó convirtiendo en una gran estrella. Estamos hablando de la novela Violeta, la cual se transmitió en Disney y se convirtió en un gran éxito mundial. Por este papel, Tini Stoessel ganó un premio a la Actriz revelación en la edición de 2012 de los Kids' Choice Awards Argentina y el Martin fierro a la actriz revelación.

Tras varias temporadas, en 2016 se lanzó una película llamada Tini: El gran cambio de Violetta, donde la joven se despedía del personaje y daba comienzo a una nueva etapa. Dicho esto, en 2016 la joven apuesta por su carrera musical como solista y lanza su primer álbum. Tras grandes intentos y éxitos, Tini Stoessel logró convertirse en una de las cantantes del momento. Por esta razón, son muchos los fanáticos que tiene alrededor del mundo y quienes estarían encantados de poder contratarla para un recital. ¿Pero cuánto cobra y cuál es su contacto?

https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/DESTACADA-TINI.jpg
https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/DESTACADA-TINI.jpg Fuente: Para Ti / Tini Stoessel - Recital - Contacto

¿Cuánto cobra Tini Stoessel por un recital?

Al ser una de las cantantes más solicitadas y que no para de lanzar éxitos musicales, Tini Stoessel cobra una alta suma de dinero para poder ser contratada para un recital. En el 2020, la joven participó en el show en la Fiesta de la Manzana y cobró un total de 6,1 millones de pesos para el espectáculo de cierre y la logística para llegar a Roca con todo su staff. Hay que tener en cuenta que esta cifra corresponde al año pasado, y el total seguramente haya aumentado. De esta manera, 6 millones de pesos sería el precio base para poder contratar a la cantante para un recital.

¿Cómo se la contrata? Esto se hace a través de la página web de Roberto Ramasso, quien figura como contacto principal de la cantante. A través de allí, podrás completar un formulario si estás interesado en contratarla para un recital. Como dijimos anteriormente, Tini Stoessel ganó gran popularidad en el mundo de la música. La cantante realizó colaboraciones con Karol G, Sebastián Yatra, Khea, María Becerra, Alejandro Sánz, Mau & Ricky, Álvaro Soler, Flo-Rida y con el reconocido DJ Alesso, entre otros.