Lo Ultimo | Tini Stoessel | Khea | Relación

¿Qué paso entre Tini Stoessel y Khea?

Tini Stoessel fue vinculada con Khea a fines del año pasado durante la gabación de 'Ella dice'. ¿Qué pasó realmente?

El interés por la vida amorosa de Tini Stoessel creció a partir de su separación con Sebastián Yatra cuando la cuarentena recién había empezado. Entre muchas especulaciones, a finales del año pasado, sus fans sospecharon que ella tenía una relación con el trapero Khea luego de una canción que hicieron ambos artistas en colaboración ‘Ella dice’.

Las razones de las sospechas

Si bien la joven artista estuvo vinculada con varios cantantes a lo largo de su carrera musical, sus fans llegaron a pensar que entre Tini y Khea había algo especial luego de la grabación de su última colaboración juntos.

Las interacciones entre ambos a través de sus redes sociales, y la química que puede verse en el video de “Ella dice”, sirvieron como fuente de confusión a quienes querían verla nuevamente acompañada.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1304556059730866178
Tini Stoessel y Khea. Fuente: Twitter

Por otro lado, a fines del año pasado, durante una conversación que el trapero mantuvo con el streamer Ibai, y allí KHEA reveló que estaba soltero. Sin embargo, al ser consultado si extrañaba a alguien, el artista afirmó que sí y generó más sospechas.

La aclaración de Tini

Pero Tini decidió ponerle fin a los comentarios y decidió contar la verdad en el programa de radio ‘Dilo con onda’ en donde aclaró su situación sentimental. “Se fantasea que de repente estábamos o no. Y la verdad es que no. Yo estoy sola y nada, esa es la verdad”, definió.

Según, la intérprete de ‘Fresa’ reveló que en ese momento tenía su energía puesta en su último álbum ‘Tini, Tini, Tini’. “Estoy en un proceso muy personal y tengo la necesidad de vivirlo un poco sola. Siempre fui muy noviera. Este fue el tiempo que más sola estuve en mi vida. Que no quiere decir que no esté abierta pero hay que simplemente dejarlo fluir”.

Sin embargo, también reconoció: “Siempre estoy abierta a recibir y dar amor. Forma parte de mi forma de ser desde que soy chiquita”.

Pero para que al público no le quede ninguna otra duda acerca de la posible relación entre los dos cantantes, la madre de la joven artista a través de Twitter, mediante un retuit ratificó la posición de su hija. Este decía: “Tini dice que está sola, no tiene nada más que una amistad con Khea. Entiende que fantaseen porque suele pasar, pero son solo amigos. Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está. Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma”