Tini Stoessel | México |

Tini Stoessel y María Becerra, ¿censuradas en México? Esta sería la razón

Según información de medios mexicanos, Tini Stoessel y María Becerra habrían sido canceladas en las radios del país azteca.

Según la información que trascendió, las cantantes Tini Stoessel y María Becerra, habrían sido canceladas en México, debido a la ola de femicidios que enfrenta el país. Recientemente, un nuevo caso de femicidio se vivió en el país azteca y causó gran conmoción a nivel mundial. Al respecto, los medios mexicanos informaron que se sacó del aire radial el hit de las argentina, "Miénteme".

Se conoció que todo tendría que ver con algunas frases de la canción de Tini y María Becerra, la cual se grabó el año pasado y fue un éxito a nivel internacional. "Si la' mirada' mataran, tan-tan-tan Tú y yo no estaríamo' vivo' pa' opinar", y "Haz lo que tú quiera' conmigo", fueron frases que trascendieron y que llevaron a tomar esta decisión.

Recordemos que no es la primera vez que los medios mexicanos toman una decisión como esta. Hace un tiempo, ocurrió algo similar con la canción "Mayores" de Becky G.

TINI, Maria Becerra - Miénteme (Official Video)

La palabra de Camila Homs tras confirmarse el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Frente a las cámaras de LAM, Camila Homs rompió el silencio tras la confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Si bien, la modelo y el futbolista del Atlético de Madrid, se separaron luego de once años juntos, no fue hasta hace pocas horas que la cantante y De Paul, confirmaron su noviazgo. Ante esto, Camila habló en el ciclo de Ángel de Brito, donde reveló cómo se siente ante la decisión del padre de sus hijos.

“Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos”, comentó, al tiempo que aseguró que se limitaría a hablar de la nueva relación del jugador: “No voy a hablar de este tema, me lo reservo”, dijo contundente.

Pese a esto, confesó cómo le afectaron los comentarios que circularon en las últimas semanas: “Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso”, expresó también.

“Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale”, aseveró la modelo para ponerle fin a la conversación.