Tini Stoessel | Rodrigo de Paul |

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían consolidando su relación en España

Paula Varela dijo en Socios del espectáculo que Tini Stoessel siempre se escapa en bicicleta para ver a Rodrigo de Paul

“Tini entró en acción y se empezó a dar ‘me gusta’ en redes y a encontrarse con De Paul. Todos los que los conocen lo niegan, pero en el medio se enfermó su papá y ahí medio se distanciaron”, soltó por su lado Karina Iavícoli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbtqiJPDt_K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKeCiZASgI0QzH7duMsJbvZAjjkP3UbPcFlP9iViZC55VHOqGtWkou9RXUJ2CG7xAhjO1R3CgbMUxbUbe2Iri6Uch6qPLhZC1QOcKKlGZBlGtQm5B5xZCl9UquRLkgZClHkfNChj9K37eeMZCDZAhgpclEjZBYvAnD0FQDkMmFTdxl5Y67FFTOFJUZD

Pero luego llegó el turno de Paula Varela en Socios del espectáculo: “Cuando Tini viaja a España se queda en la casa de Carlita y el Cholo Simeone, que es casualmente el DT del equipo en el que juega Rodrigo de Paul, el Atlético de Madrid. La llevaron a la cancha, al palco, y ella se mostró aplaudiendo, claramente a su supuesto novio”, sostuvo.

“Los que estaban ahí, amigos de Tini, ahora entienden por qué ella cuando estaba en el country, en el que también viven De Paul y otras figuras, se escapaba a dar largos paseos en bicicleta, sola. Se metía tierra adentro en el country y volvía al rato largo”, añadió Paula.

Picante, Paula señaló: “Los que me hablaron de esto me dicen que ahora entienden por qué se iba: iba a encontrarse con Rodrigo en el country”, expresó y luego Rodrigo Lussich sumó. Y Luli Fernández hizo su aporte: “Él se separó de Camila hace seis meses, así que esto validaría los rumores”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCah7mN9OS5T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKeCiZASgI0QzH7duMsJbvZAjjkP3UbPcFlP9iViZC55VHOqGtWkou9RXUJ2CG7xAhjO1R3CgbMUxbUbe2Iri6Uch6qPLhZC1QOcKKlGZBlGtQm5B5xZCl9UquRLkgZClHkfNChj9K37eeMZCDZAhgpclEjZBYvAnD0FQDkMmFTdxl5Y67FFTOFJUZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

El padre de Tini Stoessel finalmente fue dado de alta y se mostró agradecido

Los pronósticos se cumplieron y finalmente el padre de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, fue dado de alta luego de estar durante 26 días internado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo por dificultades estomacales.

"El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", fue el comunicado más esperado por parte de la directora médica Silvina Serra.

Pero otra de las grandes noticias fue que el propio señor Stoessel se manifestó a través de sus redes sociales para agradecer al personal que lo estuvo atendiendo.

"¡Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias", escribió el productor y padre de Tini en su cuenta de Twitter.